Dinero Facturas

Cuentas con devolución de recibos domiciliados: las mejores ofertas

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

  • Las cuentas con devolución de recibos te permitirán ahorrar en tus facturas del hogar, aunque algunas de estas promociones tienen ciertas limitaciones que debes saber antes de contratarlas.

Las cuentas con devolución de recibos pueden ser buenas aliadas si estás pensando en poner en forma tu economía familiar. No obstante, este tipo de promociones suelen tener ciertas limitaciones o exigencias que debes tener en cuenta para saber si la oferta que tienes ante ti es la que más te interesa.

Para ayudarte a encontrar la propuesta más atractiva, en Kelisto hemos analizado todas las cuentas con devolución de recibos, sus pros y sus contras, aunque también te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de cuentas nómina para poder cotejar todas las ofertas del mercado y, si lo deseas, iniciar su contratación sin moverte de casa.

¿Qué bancos ofrecen cuentas con devolución de recibos?

ENTIDAD CUENTA % DE DEVOLUCIÓN MÁXIMO ¿HAY QUE DOMICILIAR NÓMINA? DEVOLUCIÓN MÁXIMA AL MES (€) DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN
Openbank Cuenta Nómina 1 Ilimitado Indefinida
Banco Mediolanum Cuenta Evolución 1 10 Indefinida
Fuente: Kelisto.es con datos de las páginas web de las entidades a 14/02/2020. Las ofertas están ordenadas por la devolución máxima (en euros) que permite conseguir cada una.

CUENTA NÓMINA DE OPENBANK- Sin límite anual

Cuenta Nómina Open

Producto Cuenta Nómina Open de

Cuenta Nómina Open

Interés

-

Comisiones

No

Valoración Kelisto

  • 100€ de regalo por tu nómina
  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas
  • Descuentos Open
  • ¿Qué porcentaje de los recibos devuelve?

Openbank te devolverá el 1% de los recibos del hogar que estén domiciliados en la cuenta (luz, gas, teléfono móvil e Internet).

  • ¿Qué cantidad máxima devuelve al mes?

La entidad no establece una cantidad máxima a remunerar al mes, es decir, siempre te aplicarán el 1% de la devolución y, además, no contarás con ningún tope.

  • ¿Tiene más ventajas?

La Cuenta Nómina de Openbank no cobra comisión por mantenimiento, apertura y cierre de la cuenta, ni por las tarjetas de débito y crédito. Además, al domiciliar la nómina, podrás contratar la Cuenta Ahorro Bienvenida con Nómina y disfrutar de una remuneración del 3% durante los seis primeros meses. La entidad también ofrece 100 euros de regalo a aquellos nuevos o viejos clientes que domicilien la nómina antes del 31 de marzo y se comprometan a respetar una permanencia de 12 meses. Si te interesa esta oferta u otras similares, puedes leer más al respecto en nuestro artículo sobre bancos que regalan dinero.

  • ¿Hace falta domiciliar la nómina?

Sí, tendrás que domiciliar una nómina mínima de 900 euros para poder optar a la devolución de recibos. En caso de que, además, quieras recibir el regalo de 100 euros de bienvenida, tu nómina deberá alcanzar un mínimo de 1.000 euros.

  • ¿Qué otras condiciones hay que cumplir?

Ninguna, solo tendrás que domiciliar tu nómina.

  • Validez de la oferta

Indefinida.

CUENTA EVOLUCIÓN DE BANCO MEDIOLANUM- 120 euros al año

Cuenta Evolución

Producto Cuenta Evolución de

Cuenta Evolución

Interés

2,0 %

Comisiones

No

Valoración Kelisto

  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas
  • 1.0% de devolución en tus recibos
  • ¿Qué porcentaje de los recibos devuelve?

Un 1% de todos los recibos que estén domiciliados en la cuenta, siempre que se domicilie un mínimo de tres facturas al mes.

  • ¿Qué cantidad máxima devuelve cada mes?

La cantidad máxima que te devolverán será de 10 euros al mes, lo que suma un total de 120 euros al año.

  • ¿Tiene más ventajas?

La Cuenta Evolución de Banco Mediolanum no cobra comisiones por mantenimiento ni administración, ofrece una tarjeta de débito y crédito gratis, y no cobra gastos por las transferencias. Además, permite disfrutar de una remuneración de entre el 1% y el 2% TIN, en función del saldo que el cliente mantenga en su cuenta, con un saldo máximo sujeto a remuneración de 10.000 euros.

  • ¿Hace falta domiciliar la nómina?

No necesariamente, aunque sí hace falta cumplir con ciertos requisitos de vinculación.

  • ¿Qué otras condiciones hay que cumplir?

Para acceder a esta oferta hace falta cumplir con dos requisitos: tener productos gestionados por la entidad por un valor mínimo de 25.000 euros y formar parte del programa Mediolanum A Tu Medida, para lo que tendrás varias opciones: por ejemplo, domiciliar una nómina o pensión de cualquier importe; realizar un ingreso mensual igual o mayor de 700 euros y domiciliar dos recibos que sumen un importe mínimo de 250 euros al mes; o ingresar un mínimo de 700 euros al mes y realizar operaciones, entre otras opciones.

  • Validez de la oferta

Indefinida

¿Y la cuenta 123 de Santander?

Santander descatalogó hace una ya unos meses la Cuenta 123 después de realizar ajustes en sus condiciones de servicio. Tras la cancelación de la Cuenta 123 su principal producto ahora es la Cuenta Zero 123. Es una cuenta digital sin comisiones que la entidad creó en 2017 para ofrecer una salida a los clientes a los que la cuenta original empezó a suponerles un coste tras el último ajuste de las ventajas

Cuenta Zero 123

Producto Cuenta Zero 123 de

Cuenta Zero 123

Interés

-

Comisiones

No

Valoración Kelisto

  • Tarjeta de débito gratuita
  • Saca dinero en más de 30.000 cajeros de todo el mundo

¿Qué ofrece esta cuenta?

  • No tiene comisiones de mantenimiento
  • Ofrece disponer de una tarjeta de débito, también sin comisiones.
  • Permite realizar transferencias sin coste, siempre que se realicen por internet o a través de la aplicación móvil. En  caso de realizarlas en oficina tendrán una comisión fija de 6 euros.
  • Las comisiones por ingreso de cheques es un 0,3% con un mínimo de 3,15%.

¿Cuáles son los requisitos?

Para hacerte con la Cuenta Zero 123, Banco Santander te ofrece dos paquetes de condiciones:

Paquete A:

  • Domiciliar  una nómina mínima de 600 euros al mes o una prestación por desempleo (600 euros), pensión (300 euros), pagos del RETA o REA (175 euros) o ayudas de la Política Agraria Común (3.000 euros al año).
  • Usar las tarjetas de débito o crédito seis veces al trimestre o domiciliar tres recibos.

Paquete B:

Tendrás que cumplir con una de estas tres opciones:

  • Mantener un saldo mínimo de 60.000 euros en cuentas corrientes o de ahorro, depósitos u otros productos de inversión de Banco Santander.
  • Mantener un saldo mínimo de 20.000 euros en planes de pensiones, seguros de ahorro e inversión, Unit Linked y planes de previsión asegurados de Banco Santander.
  • Tener un mínimo de 1.000 acciones de Banco Santander.

Otras ventajas más allá de la devolución de recibos

Hoy en día es difícil encontrar cuentas que ofrezcan devolución de recibos domiciliados. Sin embargo, muchas entidades bancarias proporcionan otras ventajas, como, por ejemplo, tarjetas de crédito que te devuelven un porcentaje de las compras.

Para que sepas qué tarjetas de crédito te devuelven más por tus compras y qué debes tener en cuenta antes de contratarlas, en Kelisto hemos analizado la letra pequeña de todas las ofertas que puedes encontrar en el mercado y hemos seleccionado las cinco más interesantes. En cualquier caso, recuerda que puedes consultar el resto de ofertas, cotejar sus características y su letra pequeña, y contratar la que más te interese a través de nuestro comparador de tarjetas de crédito.

Otros artículos que te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones