Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Profesional de Bankinter es una cuenta para autónomos que te permitirá conseguir varias ventajas a cambio de que domicilies tus ingresos profesionales cada mes, algo que incluye todas aquellas entradas de dinero que lleguen vía cheque, transferencia, remesas o TPV (por tanto, no se tienen en cuenta aquellos ingresos que se efectúen en efectivo).
Esta cuenta para autónomos de Bankinter destaca porque ofrece una alta remuneración a sus clientes: en concreto, hasta un 4,94% TIN** (Tipo de Interés Nominal, que equivale a una Tasa Anual Equivalente, o TAE, del 5%) durante el primer año, que baja hasta el 1,99% TIN (2%) durante el segundo año. Ahora bien, debes tener en cuenta que, a partir del tercer año, no cobrarás nada por tus ahorros y que esta retribución está limitada los primeros 10.000€ de saldo que tengas.
Otra de las ventajas de la Cuenta Profesional de Bankinter es que no cobra comisiones. Eso significa que no pagarás nada por administración ni mantenimiento, transferencias e ingreso de cheques. Además, si contratas la Cuenta Profesional a través de la página web de la entidad podrás elegir entre una tarjeta de crédito o de débito, sin comisión de emisión ni de renovación. Si eliges la tarjeta de débito recuerda que, además, podrás sacar gratis en más de 17.000 cajeros.
Para poder hacerte con esta cuenta para autónomos de Bankinter deberás ser nuevo cliente de la entidad y, además:
• Domiciliar unos ingresos profesionales mínimos de 1.000€ al mes.
• Domiciliar tres recibos.