Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Nómina Joven de Bankinter es una versión de la Cuenta Nómina de Bankinter diseñada para jóvenes de entre 18 y 30. Por tanto, funciona de forma parecida a su “hermana mayor”, aunque con menos requisitos y algunas ventajas extra.
Entre los beneficios de la Cuenta Nómina Joven de Bankinter destaca que se trata de una cuenta sin comisiones: no pagarás ni por mantenimiento, ni por administración, tendrás transferencias gratuitas y, además, recibirás gratuitamente una tarjeta, a elegir entre una de débito o una de crédito.
Otra de las grandes ventajas de la Cuenta Nómina Joven de Bankinter es su alta remuneración: recibirás un 5% por tus ahorros el primer año, y un 2% el segundo, hasta un tope máximo de 6.000€.
Además, con la Cuenta Nómina Joven de Bankinter tendrás acceso al programa Bk Descuentos, que te permitirá disfrutar de tres tipos de descuentos:
- Descuentos directos en tiendas físicas.
- Descuentos directos en tiendas online.
- Descuentos en tu hucha, es decir, el importe te descuenten en tus compras se irá acumulando en una hucha virtual y, cuando el usuario quiera, podrá transferirlo a su Cuenta Nómina Joven de Bankinter.
Para poder disfrutar de la Cuenta Nómina Joven de Bankinter solo tendrás que cumplir con tres requisitos:
- Tener entre 18 y 30 años y ser residente en España.
- Tener unos ingresos regulares (como una nómina) iguales o superiores a 500€ al mes.
- Efectuar al menos tres movimientos de pago al trimestre con la tarjeta de débito o de crédito que tengas vinculada a la cuenta (compras, pago de recibos, etc.)
Si quieres saber si la Cuenta Nómina Joven es una de las ofertas más interesantes del mercado, no te pierdas nuestro análisis de la mejor cuenta joven.