Fibra 300 Mb + 100 GB - con hasta 3 líneas de Hits Mobile
Descripción de la oferta de Fibra 300 Mb + 100 GB - con hasta 3 líneas
La tarifa Fibra 300 Mb + 100 GB para compartir entre hasta 3 líneas de Hits Mobile es la convergente más básica que puedes contratar con este operador. Si eres de los clientes que necesitan tanto Internet en casa como en tu móvil, pero tu consumo es moderado, esta es la mejor opción y a un precio muy competitivo.
En tu casa tendrás disponible 300 Mb de fibra simétrica, lo que significa que dispondrás 300 Mb de bajada y de subida estables sin importar la tarea que realices.
Aunque su uso ya está casi obsoleto, junto con Internet te instalarán una línea de telefonía fija en casa. Dentro del paquete y sin necesidad de pagar más, tendrás también llamadas ilimitadas para hacer a fijos nacionales y 60 minutos para hablar con móviles (también de España).
En relación a la parte de móvil, podrás disfrutar de Internet en tu móvil con 100 GB y de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, ya que el establecimiento de llamadas y los minutos con esta tarifa son gratuitos. Podrás compartir estos 100 GB con hasta tres líneas móviles. Recuerda, por otro lado, que si se te acaban los datos de tu línea, podrás navegar sin coste adicional, pero el operador te reducirá la velocidad hasta el mes siguiente. También tienes la opción de contratar más megas sin renunciar a tu velocidad de conexión habitual, para lo cual Hits Mobile te ofrece sus bonos extra para navegar de 500 MB, 1 GB y hasta 3 GB.
Con Hits Mobile podrás navegar con una calidad buena y rápida de conexión ya que utiliza la red de Vodafone.
Otro de los servicios que podrás activar al viajar, y que ofrecen la mayoría de las compañías, es el de llamadas internacionales. En el extranjero puedes activar el roaming, permitiéndote que estés operativo donde vayas. Dentro de la UE, además, podrás utilizar tus 100 GB o llamar a casa sin coste adicional.
Por otro lado, no tendrás que abonar ninguna cuantía en el router y la instalación del mismo, ya que un técnico de la compañía acudirá a tu domicilio y realizará toda la configuración de los aparatos sin cobrarte.
Por último, cuando estableces un contrato con una operadora de telefonía te atas también a un compromiso de permanencia, y en esta oferta el periodo que tendrás que cumplir se alarga a un año. Recuerda que, incluso pasado este tiempo, tendrás que devolver el router al cancelar tu contrato. Si te lo quisieras quedar, el coste es de 100 euros.