Ventajas
Promoción
Descripción de la oferta
La Cuenta Corriente Digital de Bankinter es una cuenta bancaria online con la que podrás realizar todas las operaciones bancarias de tu día a día -como pueden ser ingresos y retiradas de efectivo, domiciliar recibos y hacer transferencias- pero además con tres grandes ventajas:
- La primera es que podrás recibir una remuneración del 1% TIN (Tasa de Interés Nominal) por el dinero que mantengas en ella, siempre y cuando la contrates a través de su web, desde el primer euro y sin un máximo.
- La segunda es que es una *cuenta sin comisiones *: esto es, que no tendrás que pagar nada por su mantenimiento ni por hacer otro tipo de operaciones bancarias.
- La tercera es que para aprovecharte de la primera y segunda ventaja no necesitarás ningún tipo de vinculación con Bankinter: esto es, que no te exigirá (como hacen otras entidades) que cumplas con requisitos como domiciliar la nómina o contratar algún tipo de producto.
Por último, con la Cuenta Corriente Digital de Bankinter obtendrás, si la pides, una tarjeta de débito totalmente gratis: es decir, sin coste de emisión ni de mantenimiento. Con ella, además de poder realizar las típicas operaciones de tu día a día, como pagar en cualquier establecimiento, también podrás retirar dinero en efectivo de forma gratuita en más de 17.000 cajeros en toda España: en concreto, podrás sacar dinero de los cajeros propios de Bankinter junto a los de Caja Rural, Deutsche Bank, Grupo Cooperativo Cajamar, Laboral Kutxa, Targo Bank y Banca March, Euronet y cajeros de la red EURO 6000 (Kutxabank, Abanca, Liberbank, Unicaja…).
El único requisito que te exigirá Bankinter para aprovechar todas esas ventajas es que deberás operar con ella a través de Internet: tanto para contratarla, que podrás hacerlo a través de su web y su app, como a la hora de hacer cualquier tipo de operación con ella.