Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. Importe máximo garantizado de 100.000€ por depositante.
Todas las transferencias nacionales son gratuitas siempre que las realices desde la página web de Bankinter.
Con la Cuenta No-Nómina de Bankinter podrás disfrutar gratis de la Tarjeta Combo Profesional. Este medio de pago funciona como una tarjeta de crédito pero, además, te permite sacar en cajeros a débito sin pagar comisiones. Eso significa que podrás disponer de efectivo –que se descuenta inmediatamente de tu cuenta- sin pagar nada por la operación, pero siempre que lo hagas en los cajeros de Bankinter o de una de sus entidades colaboradoras (en total, suman más de 17.000 dispensadores).
En lo que respecta a su uso como tarjeta de crédito, es importante que tengas en cuenta que la Tarjeta Combo tiene dos caras que te ofrece una operativa distinta:
Puedes contratar la Cuenta No-Nómina de Bankinter por Internet, por teléfono o en las oficinas de la entidad.
Para contratarla y disfrutar de sus ventajas tienes que cumplir con varios requisitos:
La Cuenta No-Nómina de Bankinter te ofrece un interés de hasta un 5% TAE (4,94% TIN) durante el primer año, y del 2% TAE durante el segundo año (1,99% TIN), para los saldos que no superen los 10.000 euros. Además, te libra de pagar comisión de mantenimiento y administración, te ofrece una tarjeta de crédito gratuita y transferencias sin coste.
Para esquivar las comisiones, la Cuenta No-Nómina de Bankinter requiere que domicilies un mínimo de 10 recibos al trimestre.
Para tener una tarjeta de crédito gratuita, en los primeros 12 meses tras su contratación, la cuenta tendrá que haber recibido un importe mínimo acumulado de 633 euros (mediante transferencias, cheques, etc.) y será necesario realizar gastos por un valor total de 3.000 euros al año.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: