Cuentas remuneradas de Bankinter

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas remuneradas de Bankinter se materializa en dos ofertas: su Cuenta Nómina y su Cuenta No-Nómina, dos productos con los que el consumidor puede obtener cierto rendimiento por sus ahorros y, además, disponer de una operativa bancaria básica.

Ventajas de las cuentas remuneradas de Bankinter

Los beneficios de contratar las dos cuentas remuneradas de Bankinter (tanto la Cuenta Nómina como la Cuenta No-Nómina) son prácticamente los mismos, al menos en lo que respecta a rentabilidad. Con ambas, el consumidor podrá obtener un 5% TAE el primer año y un 2% TAE el segundo, con un límite de saldo máximo retribuido de 5.000 euros.

Además, en los dos casos, el consumidor obtendrá otros beneficios extra como la ausencia de comisión de mantenimiento y administración, transferencias y tarjeta de crédito gratuita, acceso a la banca multicanal (es decir, banca online, telefónica y presencial, a través de la red de oficinas de la entidad) y una total operativa, ya que el usuario podrá domiciliar cobros y pagos, emitir cheques, etc.

En el caso de que el cliente opte por la Cuenta Nómina de Bankinter, también logrará un seguro de accidentes gratuito de 6.000 euros, un servicio de asistencia en el hogar sin coste y tendrá la posibilidad de acceder a un anticipo de nómina de hasta 6.000 euros.

Requisitos para contratar las cuentas remuneradas de Bankinter

Ahora bien, para contratar estas cuentas remuneradas de Bankinter el usuario debe respetar unas exigencias distintas: • Cuenta Nómina: si el cliente quiere disfrutar de las ventajas de este tipo de cuentas remuneradas de Bankinter, tendrá que domiciliar un salario mínimo de 1.000 euros y un recibo al mes (o tres al trimestre) y disponer de una tarjeta activa (es decir, con la que se realice, al menos, una compra al mes o tres al trimestre). • Cuenta No-Nómina: en este caso, el consumidor debe cumplir con dos requisitos. El primero, domiciliar 10 recibos al trimestre durante un período de dos años y el segundo, realizar compras con tarjeta por valor de 3.000 euros al año.

Ofertas de Cuentas remuneradas

  • Bankinter
    Cuenta Nomina Remunerada
    Cuentas remuneradas
    T.A.E. 5,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No