Cuentas corrientes de Deutsche Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Quienes deseen contratar cuentas corrientes con Deutsche Bank deben saber que la entidad de origen germana cuenta con una oferta limitada para este tipo de productos que permiten disponer del dinero en cualquier momento y tener una operativa bancaria básica.

Por un lado, la entidad comercializa la Cuenta Vista db. Quienes se hagan con una de estas cuentas corrientes de Deutsche Bank podrán realizar transferencias nacionales e internacionales y contar con tarjetas de débito y de crédito sin coste durante el primer año. Además, la Cuenta Vista db permite disponer de un servicio de alertas por sms que avisa al consumidor cada vez que le ingresen la nómina, reciba un cargo superior a 200 euros en su tarjeta de crédito o efectúe una transferencia por Internet que supere los 200 euros.

Al contratar una de estas cuentas corrientes de Deutsche Bank el cliente también podrá domiciliar sus recibos de forma automática, es decir, tan solo que tendrá que pedírselo a la entidad y esta se encargará de toda la tramitación. Por si fuera poco, la Cuenta Vista db emite un “extracto integrado” mensual en el que se muestran todos los movimientos y contratos en un mismo documento.

Entre los beneficios de este tipo de cuentas corrientes de Deutsche Bank también figura el acceso a “Deutsche Bank Online”, es decir, la banca digital y telefónica de la entidad, y la posibilidad de trabajar con un gestor personal que se asigna a cada usuario cuando se hace cliente del banco.

Otras cuentas corrientes de Deutsche Bank

Dentro del catálogo de cuentas corrientes de Deutsche Bank también figura la Cuenta Vista Moneda db, un producto destinado a quienes realicen frecuentemente pagos y cobros en monedas extranjeras. Gracias a este producto, la entidad garantiza que sus clientes, por ejemplo, podrán disponer siempre de divisas extranjeras sin preocuparse de las fluctuaciones que experimenten. Además, al contratar esta oferta, el consumidor podrá disponer de un talonario de cheques y operar con el banco a través de Internet y banca telefónica.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Deutsche bank
    Cuenta Vista Moneda db
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No