Cuentas corrientes de BBVA

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes de BBVA está compuesta por dos productos, uno dirigido al público en general y otro, para los más pequeños de la casa.

La primera de las cuentas corrientes de BBVA es la Cuenta Online BBVA sin comisiones, un depósito a la vista que permite que el consumidor realice todas sus gestiones habituales utilizando Internet como canal principal, y como única vía para su contratación.

¿Qué beneficios tienen las cuentas corrientes de BBVA?

Entre las ventajas que ofrece este producto, destacan cuestiones como:

• Una ventajosa política de comisiones: la Cuenta Online sin comisiones de BBVA no aplica costes por administración ni mantenimiento, ni por domiciliar la nómina o la pensión. Tampoco cobra una cuota anual pro la tarjeta que el cliente tenga vinculada a este tipo de cuentas corrientes de BBVA ni por transferencias que se hagan a través de la página web de la entidad o de cajeros. El cliente tampoco tendrá que abonar ninguna comisión por sacar dinero en cajeros de BBVA. • La posibilidad de consultar las operaciones y el estado de la cuenta desde cualquier dispositivo, bien sea un ordenador, una tableta o un teléfono móvil. • La opción de disponer de un extracto digital que se enviará al correo electrónico del cliente.

La otra opción de cuentas corrientes de BBVA es la Cuenta Blue Online, destinada a todos los clientes que tengan menos de 30 años. Este producto exime del pago de las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta hasta los 29 años, ofrece una tarjeta de débito o de crédito sin cuota anual y transferencias en euros en el territorio nacional o en el Espacio Económico Europeo (con un límite de 50.000 euros) de forma gratuita, siempre que se realicen por Internet, aunque también permite realizar un traspaso gratis al mes a través de la sucursales de la entidad.

Esta clase de cuentas corrientes de BBVA también permite evitar ingresar y emitir cheques sin comisiones y realizar una remesa de efectivo al mes de forma totalmente gratuita.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Bbva
    Cuenta Nomina Banca Privada
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Bbva
    Cuenta Online BBVA
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No
  • Bbva
    Cuenta Blue Online
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No