Cuentas corrientes de Banco Santander

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de cuentas corrientes del Banco Santander se centra en un único producto: la Cuenta día|a|día, diseñada para que el usuario pueda disfrutar de una operativa básica a través de dos productos asociados: la tarjeta de débito clásica y el contrato multicanal.

Los requisitos para poder contratar una de estas cuentas corrientes del Banco Santander son muy sencillos: el consumidor tan solo debe considerar que tendrá que acreditar que es mayor de 18 años y que reside en España. Además, es importante saber que una misma persona no puede contratar más de dos cuentas día|a|día, y que solo podrá ser titular de una de ellas.

Este tipo de cuentas corrientes del Banco Santander permite que el cliente disponga del dinero siempre que lo necesite y sin pagar ninguna penalización. Es decir, funciona como cualquier depósito a la vista tradicional.

¿Qué coste tienen las cuentas corrientes del Banco Santander?

En cuanto a las comisiones y gastos de este producto, esta clase de cuentas corrientes del Banco Santander cobra ocho euros al mes por el mantenimiento del producto. Además, será el propio consumidor el que tenga que hacerse cargo de los gastos de correo o de cualquier otro medio de comunicación que utilice el Banco Santander para trasladarle información.

Por su parte, la tarjeta de débito clásica que va asociada a este tipo de cuentas corrientes del Banco Santander está exenta del pago de la comisión de emisión, pero no del de renovación, que supondrá un gasto de tres euros al mes. De lo que sí se librará el usuario es de pagar el servicio multicanal.

Esta categoría de cuentas corrientes del Banco Santander también ofrece la posibilidad de que el cliente se libre de las comisiones, siempre que se vincule con la entidad cumpliendo varios requisitos:

  1. La domiciliación de ingresos regulares, como una nómina, prestación por desempleo, pensión o ingresos regulares, entre otros.

  2. El cumplimiento de una de estas exigencias:

• La domiciliación de tres recibos • Realizar seis movimientos al trimestre con tarjetas de débito o crédito

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Bancosantander
    Cuenta Queremos ser tu Banco
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. Sin determinar
    Comisiones No