Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Banco Pichincha

Compara todas las cuentas de Banco Pichincha con Kelisto.

Compara las cuentas de Banco Pichincha

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Banco Pichincha

Al contratar las cuentas de Banco Pichincha tendrás unos productos financieros con los que podrás ahorrar tu dinero de forma sencilla y segura. Además, con estas cuentas también podrás hacer uso de tu liquidez siempre que quieras y realizar las operaciones bancarias más habituales. En Banco Pichincha puedes encontrar cuentas corrientes y cuentas nómina.

Con las cuentas corrientes de Banco Pichincha podrás conservar tus ahorros en un producto que funciona como un depósito a la vista: podrás hacer toda la operativa básica de cualquier entidad y disponer de tu dinero siempre que quieras, pero no tendrás que esperar un tiempo determinado para disponer de tus ahorros. Además, las cuentas corrientes también te permiten domiciliar tu nómina o algunos recibos para que puedas hacer los pagos desde una misma entidad bancaria.

Si lo que te interesa es ingresar tu salario de cada mes en el banco, entonces lo que necesitas contratar es alguna de las cuentas nómina de Banco Pichincha. Con estos productos financieros podrás obtener varios beneficios o ventajas, que pueden ser regalos materiales, como un televisor o algún aparato de última tecnología, o en forma de ahorro de comisiones. Además, las cuentas nómina también pueden ofrecerte una devolución de parte de tus recibos domiciliados. Por ejemplo, si pagas tu factura de la luz con tu cuenta, es posible que el banco, en caso de contar con esta ventaja, te devuelva parte de lo que pagues por ella.

Otra de las opciones que tendrás en esta entidad es la de contratar cuentas remuneradas de Banco Pichincha: es decir, productos de ahorro con los que podrás obtener un cierto interés por tu dinero, pero con tus ahorros siempre disponibles. Para saber si este tipo de producto es el más adecuado para ti, recuerda que no solo tendrás que fijarte en la remuneración que ofrece. También deberás analizar si tiene algún tipo de exigencia extra y si serías capaz de cumplirla: por ejemplo, si las cuentas remuneradas de Banco Pichincha requieren que domicilies tu nómina o que dispongas de un saldo mínimo determinado.

Si te interesa contratar cuentas sin comisiones de Banco Pichincha, has de tener en cuenta que la entidad ofrece la opción de hacerlo tanto con sus cuentas corrientes como con sus cuentas nómina y sus cuentas remuneradas. Una cuenta sin comisiones es un depósito a la vista -de cualquier tipo- que no te cobra por la administración, el mantenimiento ni la operativa bancaria básica, por lo que tus opciones para conseguir una cuenta sin comisiones de Banco Pichincha son variadas.

Tanto las cuentas corrientes como las cuentas nómina y las cuentas remuneradas de Banco Pichincha son productos muy sencillos de utilizar, pero recuerda que tienes que leer muy bien el contrato antes de hacerte con alguna de ellas. Estas cuentas suelen cobrar comisiones y, en el caso de las cuentas nómina, el ahorro de estas comisiones dependerá de los requisitos que te exijan las entidades. Por lo tanto, es importante leer la letra pequeña del contrato para evitar cualquier sorpresa.