Zte Blade V8

Unboxing: ZTE Axon 7

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Los móviles chinos ya no son sinónimo de calidad low cost. Te lo mostramos en el análisis que hemos realizado al ZTE Axon 7.

La compañía china ZTE quiere desterrar de una vez por todas el mito de los móviles asiáticos de baja calidad y a finales del año pasado lanzó al mercado el Axon 7, un auténtico fuera de serie que mira cara a cara a los terminales de alta gama de otros fabricantes como Samsung o incluso Apple por un precio sensiblemente menor.

Por si no lo conocías, hoy te lo mostramos en esta review en la que te vamos a contar cuáles son las bondades de este terminal que podrás conseguir en el mercado por poco más de 400 euros.

De grandes dimensiones, tan sólo pesa 75 gramos, realizado con un diseño metálico compacto y muy atractivo, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con gorilla glass 4, lo que proporciona una calidad muy avanzada.

El procesador que viste es el Qualcomm Snapdragon 820, con gráfica adreno 530 y 4 GB de memoria RAM. La interna es de 64 GB, ampliables con microSD hasta 256 GB.

Funciona con Android Marshmallow 6.0 y destaca ampliamente por su cámara. Tiene una trasera de 20 megapíxeles, con flash dual LED y grabación de vídeo. La delantera, por su parte, cuenta con 8 megapíxeles.

No son las únicas funcionalidades pro las que destaca el teléfono, que como decíamos, también incorpora herramientas dignas de los dispositivos de alta gama. Por ejemplo, cuenta con altavoces Dolby Atmos incorporados, que proporcionan una experiencia de audio considerablemente aceptable.

También incluya lector de huellas digital en la parte trasera del dispositivo, que nos servirá para identificarnos ante el terminal y poder desbloquearlo o incluso realizar compras en Internet de manera más sencilla.

Por otra parte, la batería es de 3.250 miliamperios, lo que le proporciona una autonomía cercana a las 12 horas. Además, viene equipado con sistema de carga rápida, por lo que tendrás más de la mitad cargada en cuestión de unos minutos.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas