Análisis: Huawei P9 Lite

Huawei

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Analizamos en vídeo el nuevo Huawei P9 Lite, uno de los últimos terminales de la compañía china que ha llegado al mercado español.

El Huawei P9 Lite, el último dispositivo lanzado en España por la compañía china Huawei, que concentra las bondades del P9 en un diseño minimalista pero que supone un salto de calidad con respecto al Huawei P8 lite en relación al rendimiento, pantalla e imagen. Y además, no está mal de precio, puesto que libre se puede adquirir por 329 euros. Veamos sus características: 

Pantalla

El nuevo Huawei P9 Lite cuenta con una pantalla de gran tamaño: 5,2 pulgadas que harán las delicias de quienes quieran tener un móvil grande pero sin llegar a ser confundido con una tablet.

La pantalla presenta resolución Full HD y una gama de colores mucho más amplia que la de los anteriores modelos de la firma china, lo que aporta una mayor definición de imagen.

Diseño

Tiene el nuevo Huawei P9 Lite un diseño elegante, de bisel metálico, con sólo 7,5 mm de grosor y un ligero peso de 147 gramos –que incluye la batería. Al ser liger, se puede utilizar con una sola mano, aunque por sus dimensiones es recomendable utilizar las dos para asegurarse que el dispositivo no acaba en el suelo.

Cámara

A la hora de hacer selfies y fotografías el Huawei P9 Lite se convertirá en un gran aliado. Posee una cámara Sony de 13 megapíxeles y un sensor de imagen CMOS. Además, su gran apertura, F2.0, permite conseguir imágenes y vídeos de alta calidad. El teléfono permite personalizar el balance de blancos, ISO y una serie de funciones diseñadas para mejorar la imagen.

Por otra parte, el modo “Mejorar Selfie” reconoce automáticamente la cara y aplica un efecto de embellecimiento, que sirve para realzar las propiedades de su cámara frontal de 8 mpixeles.

Audio

Huawei P9 Lite cuenta con un dispositivo de audio con un diseño de altavoz integrado. Además, posee el nuevo procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits que sirve al dispositivo para ofrecer  una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps.

Además, en esta ocasión Huawei ha incorporado una batería de alta densidad 3.000 mAh, que ofrece a los usuarios un total de 630 horas en reposo y 31,5 horas de conversación. Es decir, autonomía más que suficiente para que no haya que cargar el teléfono en todo el día.

Privacidad

El P9 lite protege la privacidad de los usuarios y la seguridad de su información mediante un sensor de huella dactilar con un chip especializado.

Éstas son las características del nuevo P9 Lite de Huawei, el último teléfono de la compañía china que ha llegado a España y ya está disponible en los principales operadores de telefonía móvil. También puede comprarse libre por 329 euros.

Palabras clave: Huawei P9
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas