5 GB + 60 minutos de SUOP · Tarifa Móvil Prepago

8.3 | Muy buena
5,99
IVA incluido.

Características

  • 60 minutos en el móvil
  • 5 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Si traes tu línea a Suop tendrás 5€ de descuento con el siguiente código promocional: meportoasuopya. En el caso de que quieras contratar un número nuevo el descuento será de 2,5€ con este código promocional: suopconkelisto.

¿Cuánto cuesta?

5,99
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Entre las ofertas de prepago de SUOP se encuentra la tarifa 5 GB + 60 minutos, una de las propuestas más interesantes del operador para aquellos que necesitan un plan de telefonía de prepago con minutos y datos.

Con el plan de SUOP 5 GB + 60 minutos dispondrás de 5 GB de datos para navegar por Internet desde tu terminal gracias a la alta velocidad del 4G. En el caso de que agotarás todos los datos, podrás contratar un bono con gigas extra o, simplemente, seguir navegando por 3,5 céntimos el Mb. Además de con datos, esta tarifa cuenta con 60 minutos para llamar a cualquier hora tanto a fijos como a móviles nacionales. Después de esos primeros 60 minutos, las llamadas se comenzarán a facturar con un importe de 7 céntimos por minuto.

Como Suop no cuenta con red propia, cuando hagas uso de sus tarifas te conectarás a la red de cobertura de Orange, la cual es una de las más amplias del país y te ofrecerá estabilidad y velocidad en tu conexión.

Entre las ventajas de esta oferta de prepago de SUOP se encuentra, por ejemplo, que no tendrás limitaciones horarias para llamar y que podrás controlar tus gastos sin llevarte sustos a final de mes. Además, como ocurre con cualquier otra tarifa de telefonía móvil de este operador, no tendrás ni permanencia ni que pagar sobrecostes por llamar o navegar desde países de la Unión Europea gracias al roaming.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 60 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 7 cénts./min.
  • Datos de móvil: Navega hasta 5 GB/mes con alta velocidad. Después, 3,5 cénts./MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

5 GB + 60 minutos