Imagen de Skoda Yeti

Seguro de coche para Skoda Yeti Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Yeti Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Skoda Yeti

Fabricado y comercializado entre 2009 y 2017, el Skoda Yeti era un modelo de todoterreno del fabricante checo que fue presentado, como prototipo, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2005. Posteriormente, en el Salón del Automóvil de Frankfurt el Skoda Yeti también vio la luz como prototipo en formato pickup pero, finalmente, esta idea nunca llegó a comercializarse. Cuando este todoterreno dejó de comercializarse fue sustituido por el Skoda Karoq.

El Skoda Yeti contaba con cinco plazas y una carrocería de cinco puertas. Por su tamaño, podría decirse que este todoterreno estaba a medio camino entre una furgoneta como la Skoda Roomster y todoterrenos como el Suzuki S-Cross o el Mitsubishi ASX.

En cuanto a su motorización, el Skoda Yeti contaba con un motor delantero transversal. Su gama de motores estaba conformada por motores de cuatro cilindros en línea, que contaban con turbocompresor e inyección directa. Cuando llegó al mercado, sus motores de gasolina eran un 1.2 litros de 105 CV y un 1.8 litros de 160 CV. Por su parte, los motores diésel del Skoda Yeti eran de 2.0 litros con variantes de 110 y 140 CV.

Tras unos primeros años de comercialización, Skoda realizó una reestilización del Yeti que fue presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013 y que, incluía, por ejemplo, la rueda de repuesto acoplada en el exterior del vehículo.

En cuanto a la motorización de la nueva versión del Skoda Yeti, contaba con motores gasolina de 1.2 litros TSI de 105 CV; 1,4 litros TSI de 125 CV; y 1.8 litros TSI de 160 CV. En cuanto a los diesel, contaban con motores 1.6 litros TDI de 105 CV y 2.0 litros TDI con 110,140 y 170 CV.

Consejos para contratar un seguro de coche para Skoda Yeti

A la hora de buscar un seguro de coche para un Skoda Yeti tienes que considerar varias  cosas. En primer lugar, debes tener en cuenta qué modalidad quieres contratar. Si tu Skoda Yeti es nuevo, es muy probable que te interese un todo riesgo: más caro, pero con una cobertura propia total para daños propios, algo especialmente útil cuando acabas de estrenar un vehículo.

Por otro lado, debes saber que hay ciertas características del vehículo  y de tu perfil como conductor que influirán en el precio del seguro de coche de un Skoda Yeti. Por ejemplo, la potencia del vehículo, la equipación o los extras que pudiera incluir podrían aumentar la factura final que deberás pagar a tu aseguradora. En lo que respecta a tu perfil, tus años de experiencia al volante, tu historial de siniestralidad o, incluso, tu profesión y cuidad de residencia serán determinantes en el cálculo del importe final del seguro de coche de un Skoda Yeti.

Analizadas todas estas cuestiones, recuerda que tienes varias opciones para dar con el mejor seguro de coche para tu Skoda Yeti. Por un lado, puedes consultar los  rankings mensuales que elaboramos en Kelisto, en los que verás cuáles son los mejores seguros de coche del momento. Por otro, puedes usar nuestro comparador de seguros de coche para conseguir la oferta más atractiva del mercado. Nuestra potente herramienta te permitirá, en solo unos segundos, cotejar los precios de la gran mayoría de las aseguradoras, analizar las características de sus pólizas y, si lo deseas, contratar tu seguro de coche sin moverte de casa.

Compara 30 aseguradoras para tu Skoda Yeti. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.