Imagen de Nissan Primastar

Seguro de coche para Nissan Primastar Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Primastar Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Nissan Primastar

La furgoneta Nissan Primastar es un vehículo comercial de la marca japonesa, que estuvo a la venta entre los años 2001 y 2014. De forma oficial le sustituyó la Nissan NV300.

No obstante, la plataforma sobre la que fue construida era mucho más antigua, la misma que la Renault Trafic, que sería compartida también por la Opel Vivaro o la Vauxhall Vivaro.

Esta furgoneta Nissan Primastar está dirigida a profesionales que necesitan amplio espacio de carga y un vehículo fácil de llevar por ciudad, con el mínimo consumo posible.

La Nissan Primastar, además, es uno de los pocos modelos comerciales que conseguía equilibrar un espacio amplio para la carga, con una gran comodidad para los pasajeros. No obstante, la utilidad de esta furgoneta era tan diversa por parte de los profesionales, que desde la marca japonesa siempre se ha intentado lanzar comercialmente nuevos modelos dirigidos a conductores con necesidades específicas. Esto mismo se ha aplicado en la NV300, que deriva hacia 4 versiones distintas.

Estas furgonetas montaban motores de hasta 2.5 litros y 115 CV de potencia, sobre todo pensando en las considerables dimensiones que tenía, como también en la carga que podría incluirse en su interior.

Los seguros de coche actualmente disponibles para Nissan Primastar

La Nissan Primastar se fabricó hasta el año 2014, por lo que aún hay furgonetas de este modelo bastante recientes en circulación y, lógicamente, tendrán que buscar un seguro de coche.

El hecho de que tenga sustituto en el mercado con la Nissan NV300, reduce bastante su valor de mercado, algo que nos sirve para encontrar un seguro de coche barato.

Los mejores seguros de coche para este modelo tendrán en cuenta sobre todo su precio actual y que el coche está dirigido a un uso comercial, para conductores profesionales con experiencia. Por lo que, tanto un seguro a terceros como uno a todo riesgo debería de ser asequible, sobre todo en comparación a los nuevos modelos de su segmento.

Para encontrar las mejores ofertas, podemos hacer uso de un comparador de seguros de coche como Kelisto. En su sistema de búsqueda introducimos las prestaciones de nuestra furgoneta y accederos rápidamente a todos los seguros de coche para Nissan Primastar, que actualmente ofrecen todas las aseguradoras.

Compara 30 aseguradoras para tu Nissan Primastar. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.