MENU

Imagen de Fiat Doblò

Seguro de coche para Fiat Doblò Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Doblò Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Doblò

El Fiat Doblò es un monovolumen familiar que la marca italiana comercializa desde el año 2000. En la actualidad disfruta ya de dos generaciones de modelos y es uno de los principales vehículos de Fiat para conquistar el segmento.

El Fiat Doblò, que ahora se comercializa como Fiat Panorama Doblò, ofrece como valor añadido el espacio. Este monovolumen está disponible en cinco y siete plazas, todas ellas completamente adaptadas a la disposición de asientos y carga que se necesite.

Con todos los ocupantes en el vehículo, el Fiat Doblò ofrece 790 litros de maletero, pero una vez plegados los asientos y si elegimos la opción de techo alto, la superficie útil alcanza los 3.200 litros, uno de los espacios más amplios de todo el segmento.

Todo ello en base a un diseño renovado, que presenta unas líneas dinámicas, pero robustas, con unos acabados en el interior modernos y funcionales.

Hay varias versiones de Fiat Doblò que podemos escoger, que se diferencian sobre todo en el equipamiento adicional incluido. De esta forma podemos elegir entre las líneas Pop, Easy, Lounge y Trekking.

Factores que debemos tener en cuenta para contratar un seguro de coche para Fiat Doblò

El Fiat Doblò es un monovolumen de tamaño medio, que resulta muy asequible económicamente. De hecho su relación de prestaciones, espacio y precio es una de las más equilibradas de todo su segmento.

Si buscamos los mejores seguros de coche para Fiat Doblò, este factor nos será muy favorable y podremos encontrar opciones con todas las coberturas que necesitamos, a un precio económico.

El Fiat Doblò ofrece también una amplia variedad de motorizaciones. Ni el precio final del vehículo, ni tampoco el importe del seguro, serán el mismo si escogemos un diesel MultiJet de 95 CV que si elegimos un gasolina/metano de 120 CV de potencia.

Todos los factores de precio, acabados, equipamiento y potencia de motor del Fiat Doblò influirán finalmente en el importe de nuestro seguro de coche, pero además debemos sumar nuestro perfil como conductor. Si tenemos mucha experiencia con años de carné de conducir y nuestro historial con anteriores seguros está limpio, las aseguradoras nos pedirán un importe menor por asegurar nuestro coche.

Para encontrar las mejores ofertas actualmente disponibles, podemos realizar una comparativa de seguros de coche con Kelisto. Su sistema de búsqueda nos permite encontrar todos los seguros de coche para Fiat Doblò y escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Doblò. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.