Catalana

Seguro de coche Catalana

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre seguros de coche Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente se creó en 1864 como la sociedad Catalana de Segruos contra Incendios a Prima Fija. En 1976 adquiere la cartera de La Catalana y la de Occidente, formando un grupo asegurador.

En sus 150 años de historia la aseguradora Catalana Occidente ha crecido en servicios y productos y se ha consolidado como una de las compañías más importantes del sector asegurador. Actualmente cuenta con más de 2.000 mediadores, más de 1.500 oficinas, presencia en más de 50 países y 6.500 empleados.

A pesar de ser una compañía de seguros tradicional, el Grupo Catalana Occidente es consciente de la importancia de las nuevas tecnologías en la comercialización de seguros. Por ello, en 2012 el Grupo adquirió la filial española de la compañía francesa Groupama, que comenzó a denominarse Plus Ultra Seguros. Esta compra incluía el canal de venta directa Click Seguros.

Seguros Catalana Occidente

Catalana Occidente ofrece un amplio catálogo de productos para empresas y particulares capaz de proteger cualquier tipo de riesgo. En el ámbito de los seguros de empresa, la compañía comercializa seguros para comercios, oficinas, empresas e industrias, edificación y transporte. Además cuenta con soluciones para proteger a los empleados mediante seguros de salud, vida o accidentes, entre otros productos.

Entre los seguros para particulares, Catalana Occidente incluye en su catálogo seguros de automóviles, vida, salud, accidentes, decesos, hogar, comunidades, mascotas y responsabilidad civil, entre otros.

Los seguros de coche Catalana Occidente ofrecen, además de las garantías propias de este tipo de seguros, servicios adicionales interesantes para los conductores como su propia red de talleres AutoPresto, la asistencia en viaje los 365 días del año desde el kilómetro 0, la gestión de los recursos de multas y el asesoramiento jurídico, la posibilidad de contratar la cobertura de vehículo de sustitución o la cobertura de reparación del vehículo en el propio domicilio del asegurado.