Fibra 300 Mb + 10 GB de Finetwork

8.3 | Muy buena
29,90
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 300 Mb de Fibra Simétrica
  • No incluye teléfono fijo
  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 10 GB de datos
  • Con 3 meses de permanencia
¿Te llamamos gratis?De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Introduce tu número
Tus datos serán tratados por KELISTO y GELPIU con la finalidad de atender tu solicitud e informarte del servicio. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de protección de datos mediante correo electrónico dirigido a [email protected] o a [email protected]. Más información en Política de Privacidad.
¿Necesitas ayuda?Te llamamos gratis desdeDe lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Introduce tu número
Tus datos serán tratados por KELISTO y GELPIU con la finalidad de atender tu solicitud e informarte del servicio. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de protección de datos mediante correo electrónico dirigido a [email protected] o a [email protected]. Más información en Política de Privacidad.

Promoción

Al contratar ahora esta tarifa disfrutarás de un bono de 99 GB gratis en tu línea móvil para disfrutar este verano. *Podrás hacer uso de este bono hasta el 15 de septiembre del 2022.

¡Esta promo termina en 2 meses!

¿Cuánto cuesta?

29,90
Cuota de línea incluida. IVA incluido.
LLAMA AL91 198 50 90

Descripción de la oferta

Dentro del catálogo de tarifas convergentes de Finetwork podrás encontrar la oferta más básica que ofrece actualmente este operador: Fibra 300 Mb + 10 GB.

Esta tarifa está pensada para usuarios que no necesitan una gran cantidad de datos en su móvil, ya que incluye 10 GB. Aunque no se trata de una gran cantidad de datos, teniendo en cuenta las ofertas que pueden encontrarse actualmente en el mercado, es más que suficiente para mantener al día tu correo electrónico, ver vídeos y escuchar música online, publicar contenido en tus redes sociales preferidas o usar apps de mensajería como Whatsapp.

En cuanto a velocidad de conexión a Internet que tendrás en casa si contratas esta tarifa, este plan incluye 300 Mb de fibra óptica simétrica para que puedas ver tus películas en streaming preferidas, consultar la prensa online , realizar descargas de archivos pesados, pasar tu tiempo libre jugando online o reservando los billetes de avión y hoteles de tu próximo viaje. Además, esta compañía solo comercializa fibra óptica simétrica, por lo que si contratas cualquiera de sus tarifas tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. También hay que destacar que Finetwork utiliza la red 4G+ de Vodafone, de modo que tendrás una amplia cobertura en todo el territorio .

Con esta tarifa no te tendrás que preocupar por los minutos que pasas al teléfono ya que incluye llamadas ilimitadas. Asimismo, si alguna vez no gastas todos los datos podrás acumularlos para el siguiente mes o compartirlos con otros clientes de Finetwork.

Como servicios añadidos al plan tendrás:
- Roaming para seguir haciendo uso de tu tarifa móvil en países de la Unión Europea como si estuvieras en España. Podrás contratar hasta cuatro líneas adicionales por un pequeño extra mensual.

Ten en cuenta, que a la tarifa Fibra 300 Mb + 10 GB podrás añadirle los siguientes servicios:
- Protección Familiar Médica y Legal de Legálitas, que te ofrece asesoramiento jurídico y atención sanitaria y/o médica por videoconsulta.

Por último, este operador te realiza la instalación del router de forma gratuita. Además, de dejarte vía libre para cancelar tu contrato simplemente cumpliendo una permanencia de tres meses.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 300 Mb
  • Velocidad de subida: 300 Mb

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 10 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce hasta 16kbps
  • Red de cobertura: Vodafone

Líneas de móvil adicionales

    Ofertas similares