Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Orange Bank

Compara todas las cuentas de Orange Bank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Orange Bank

A la hora de abrir una cuenta en Orange Bank debes tener en mente que el banco del operador naranja dispone de una única oferta: la Cuenta Orange Bank, que funciona al mismo tiempo como una cuenta corriente y una cuenta de ahorro , que además tienen vinculada una tarjeta de débito. Eso significa que con esta oferta tendrás múltiples posibilidades: podrás hacer las operaciones de tu día a día, obtener cierta remuneración por tus ahorros (con tu dinero siempre disponible) y disponer de un medio de pago que te permitirá abonar cualquier compra o sacar dinero en cajeros.

A la hora de abrir una cuenta en Orange Bank debes tener en cuenta varias cosas:

  • Todo el procedimiento se realiza por Internet : es decir, la cuenta corriente (y cuenta de ahorro) de Orange Bank es un producto online. Eso significa que tanto su contratación como el resto de tu operativa diaria se realizará por canales digitales.
  • Al funcionar como una cuenta de ahorro de Orange Bank, su oferta que te permite obtener cierta remuneración , pero el interés que te pagará puede cambiar con el tiempo, por lo que te recomendamos que siempre consultes nuestro comparador de cuentas remuneradas para saber si esta oferta el realmente interesante o si hay opciones mejores.
  • La cuenta de Orange Bank no te exige cumplir con ningún requisito : es decir, para disfrutar de todas sus ventajas no tendrás que domiciliar tu nómina ni cumplir con ninguna otra exigencia. Es por eso que este producto también puede considerarse como una cuenta corriente de Orange Bank.

En lo que respecta a la operativa diaria de la cuenta de Orange Bank, también es importante que sepas que te permite hacer transferencias inmediatas gratuitas , dispone del servicio de Bizum para el envío de dinero y te permitirá sacar dinero en cajeros gratis, con un límite de tres extracciones al mes.

A día de hoy, la cuenta de ahorro de Orange Bank es la única oferta que conforma el catálogo de cuentas de la entidad. No obstante, en Kelisto monitorizamos constantemente el mercado para mantenerte informado en caso de que la entidad decida lanzar cualquier depósito a la vista. Recuerda, además, que para saber si esta oferta es realmente interesante para ti , ponemos a tu disposición nuestro comparador de cuentas sin comisiones, además de nuestros rankings mensuales de mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas y mejores cuentas remuneradas sin nómina. Todos ellos están elaborados por nuestros expertos y se basan en criterios objetivos, por lo que te permitirán conocer en segundos qué oferta se adapta mejor a tus necesidades e, incluso, iniciar el proceso de contratación de la que más te interese.