Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Activobank

Compara todas las cuentas de Activobank con Kelisto.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Activobank

Si buscas un producto que te ayude a ahorrar tu dinero, las cuentas de Activobank, la banca online de Banco Sabadell, son una solución perfecta. Esta entidad te ofrece un amplio catálogo de productos, pero para quienes busquen este tipo de ofertas, dispone de una sola propuesta que te ofrece la funcionalidad de cualquiera de lascuentas corrientes y cuentas nómina, que hay en el mercado, además de ser una cuenta sin comisiones: la Cuenta Activa.

Quienes busquen cuentas corrientes de Activobank deben saber que con esta oferta tendrán acceso a un producto para mantener su dinero de forma segura. Con él podrán hacer todas las gestiones bancarias que necesiten, como sacar o ingresar dinero, realizar transferencias o pagar con tarjetas de crédito o débito. Lo bueno de este depósito a la vista es que no tendrás que domiciliar tu nómina para poder usarlo, como sí ocurre en el otro producto que te ofrece esta entidad.

Además, si has llegado a este producto escribiendo en tu buscador cuentas sin comisiones de Activobank, has de saber que esta cuenta no cobra comisiones de mantenimiento, ni por transferencias nacionales, ni por ingresar cheques, y te permite solicitar una tarjeta de débito o una de crédito sin tener que pagar por ello.

En cualquier caso, es importante que te fijes muy bien en la letra pequeña de las cuentas corrientes de Activobank ya tiene por qué tener las mismas características que la del resto de productos de este tipo que hay en el mercado. La parte positiva es que, en este caso, la entidad no te pedirá que domicilies tu salario ni que cumplas con ninguna condición para poder contratar este producto y evitar las comisiones. Eso sí, si lo deseas, quienes lo deseen podrán usar esta oferta como si estuvieran contratando cuentas nómina en Activobank, ya que no existen otra oferta específica para esta finalidad en la entidad.

Además de estos productos financieros, los depósitos a la vista de la banca online de Banco Sabadell también se pueden utilizar como cuentas nómina de Activobank. Con estas cuentas también podrás obtener ciertas ventajas, aunque para ello tendrás que domiciliar tu nómina. Eso sí, los regalos y beneficios ofrecidos por las cuentas nómina son más suculentos que los que podrás conseguir con una cuenta corriente. Estas ventajas pueden ser ahorro en comisiones o cierta rentabilidad de tus ingresos, aunque también pueden ser regalos materiales. Con las cuentas nómina también puedes conseguir un porcentaje de devolución de los recibos que tengas domiciliados en la cuenta. Eso sí, ten en cuenta que existe un tope máximo para dicha devolución y que los recibos deben ser de empresas distintas.