Logo de Finetwork

Finetwork

Ofertas de Finetwork en marzo de 2024

¿Por qué elegir Finetwork?

Muy sencillo, porque las tarifas de Finetwork de fibra y móvil están entre las más baratas del mercado. Además, te da la opción de quitar el compromiso de permanencia y de acumular y compartir tus datos móviles con otros usuarios de la compañía.

Ver todas las tarifas

Todas las tarifas de Finetwork

¿Qué es Finetwork?

Finetwork es uno de los operadores de telefonía e Internet más jóvenes del mercado. Creado en 2015 en Alicante, comenzó operando en el sector de las telecomunicaciones a nivel local, aunque a día de hoy ya ofrece sus servicios en gran parte del territorio español. En sus comienzos ofrecía sus servicios gracias a las infraestructuras de MásMóvil, sin embargo, actualmente se sirve de la red de cable y 4G de Vodafone. Este operador low cost cuenta con productos que están enfocados a un público joven. Por este motivo, sus tarifas se simplifican de tal manera que quedan reducidas a un único producto.

Contratar los productos de Finetwork es muy sencillo, ya lo hagas de forma online o a través del teléfono, te encontrarás con un proceso muy sencillo e intuitivo, que entre otras cuestiones te preguntará si deseas conservar tu número actual de móvil o tu lugar de residencia para verificar que la cobertura de fibra llega a tu hogar.

¿Cuáles son las tarifas de Finetwork?

La propuesta actual de Finetwork se compone, por un lado, de varias tarifas de telefonía móvil de contrato, por otro de tarifas de fibra óptica y, por último, de paquetes combinados con ambos servicios. Dentro de sus ofertas de contrato, cuenta con una selección de tarifas que cubren diferentes perfiles de usuario. De esta forma, podrán contratar tarifas de Finetwork con hasta 150 GB y llamadas ilimitadas. En el caso de la fibra óptica, son hasta 600 Mb simétricos los que puedes contratar con este operador, aunque también tienen disponible ADSL.

En cualquier caso, antes de elegir entre las mejores tarifas de Finetwork que deseas contratar, te aconsejamos que ojees las propuestas del resto de operadores que conforman el mercado. De esta forma, podrás tener una visión más amplia de todas las ofertas que hay y así podrás tomar una mejor decisión a la hora de elegir la tarifa que mejor cubre tus necesidades. Como último consejo, te recomendamos que prestes mucha atención a los precios y las condiciones de las promociones, pues no siempre te saldrá más económica la tarifa con el precio de promoción más bajo. Aunque en este sentido, Finetwork no suele bajar los precios de sus tarifas, ya que de por sí están entre los más económicos del mercado.

¿Qué cobertura tiene Finetwork?

Finetwork tiene un acuerdo para hacer uso de las infraestructuras de Vodafone, por lo que, tanto si quieres contratar fibra óptica como una tarifa de telefonía móvil, tendrás los servicios que ofrecen las redes de cable y 4G del operador rojo. Gracias a ellas podrás hablar y navegar desde tu móvil en cualquier parte del país y tener conexión a Internet en tu hogar en la gran mayoría del territorio español.

Además, los acuerdos que la compañía tiene con operadores extranjeros te permitirán seguir disfrutando de la cobertura cuando estés fuera de España. Eso sí, recuerda que en el caso de la fibra tendrás que consultar si la fibra está disponible en tu lugar de residencia.

¿Qué opiniones sobre Finetwork tienen sus clientes?

Un consejo que suele ayudar a los usuarios a la hora de decantarse por un operador u otro es analizar las opiniones de los clientes de Finetwork. De esta forma, te podrás hacer una idea sobre la experiencia que podrías tener si contratas alguno de sus productos. Examinando los comentarios de los usuarios llegamos a la conclusión de que el punto fuerte de este operador es, sin duda, el precio, ya que cuenta con algunas de las tarifas más económicas del mercado. La otra cara de la moneda es la carencia de ciertos productos adicionales, como puede ser un catálogo de smartphones con el que completar tu tarifa móvil.

¿Cómo hacer una portabilidad a Finetwork?

Hacerte cliente de Finetwork es muy sencillo, ya lo hagas online o por teléfono no tendrás dificultades para convertirte en usuario de este operador low cost. Si lo que quieres es pasarte de un operador a otro, tan solo tendrás que solicitar la portabilidad a Finetwork. Será el propio operador el que se ponga en contacto con tu actual compañía para realizar todos los trámites correspondientes, mientras que tú tan solo tendrás que facilitar tus datos personales.

Una vez solicites la portabilidad a Finetwork y que esta se apruebe, Finetwork te enviará la tarjeta SIM desactivada a tu casa. Una vez la actives y, tras un plazo de máximo 48 horas, tendrás el servicio activo con tu nueva compañía. Recuerda que en ningún momento te quedarás sin servicio, ya que hasta que la portabilidad se haga efectiva continuarás con el servicio de tu anterior operadora.

¿Hay permanencia en Finetwork?

La respuesta es: depende de los servicios que contrates. Si solo quieres activar una línea de móvil, no tendrás que aceptar ninguna permanencia. En caso de que quieras solo fibra, tendrás la opción de elegir entre pagar 96,8 euros más, para así no tener una cláusula de permanencia con Finetwork, o aceptar un compromiso de 12 meses de duración. Con las convergentes con Internet y móvil, sin embargo, el tiempo mínimo es de tres meses sin que tengas que pagar nada.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Finetwork?

Son tres las opciones que tienes si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Finetwork: vía telefónica, por correo electrónico o a través de las redes sociales. Si te decides por la segunda opción, solo tendrás que rellenar el formulario del apartado Contáctanos de su página web con tus datos y la consulta a realizar. Si te decantas por las redes sociales, podrás resolver tus dudas a través de Facebook (@finetwork), Instagram (finetwork_), Twiter (@FiNetwork) o LinkedIn (Finetwork).

¿Cuáles son los teléfonos de Finetwork?

Los principales teléfonos de Finetwork para clientes y no clientes del operador son:

  • Atención comercial: 911 300 271
  • Atención al cliente: 1777 y 900 525 948