Características
¿Cuánto cuesta?
Descripción de la oferta
Ten el control absoluto de tus gastos en móvil con esta tarifa prepago de Simyo, con la que además tendrás los suficientes gigas para navegar durante todo el tiempo que quieras. Incluye 100 GB, perfectos para actualizar y visitar las redes sociales, ver vídeos, series, películas y otro contenido en streaming o, simplemente, consultar las noticias más importantes del día. Si un mes no gastas todos tus megas, podrás acumularlos para usarlos en los siguientes tres meses.
Si también necesitas llamar la tarifa prepago de Simyo te ofrece 120 minutos gratis para llamadas a fijos y móviles nacionales. Gracias a la cobertura 4G de Orange no tendrás problemas de conexión y podrás hablar y navegar a la más alta calidad.
Una tarifa prepago es perfecta si no quieres pagar de más, ya que solo gastarás el saldo que tengas en tu tarjeta. Eso sí, asegúrate de tener el saldo suficiente para pagar por tu tarifa cada mes. Con Simyo tendrás varias ventajas, como que si esta no te convence, puedes cambiar de tarifa todos los meses hasta que des con la más adecuada. Simyo no tiene permanencia, por lo que podrás cambiar de operadora siempre que quieras sin que sufras ninguna consecuencia por ello.