14 GB + 20 minutos de Simyo · Tarifa Móvil Prepago

8.3 | Muy buena
7,00
IVA incluido.

Características

  • 20 minutos en el móvil
  • 14 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de su primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca. Además, podrás acumular los gigas que no uses para el siguiente mes.

¿Cuánto cuesta?

7,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Las tarifas de prepago tradicionalmente se asocian a condiciones muy bajas y a pagar solo por lo que se consume. Sin embargo, muchos operadores ofrecen cuotas para permitir que sus usuarios puedan cargar la tarjeta los meses que quieran y así acceder a bonos tan interesantes como los que tienen los clientes de contrato. Por ejemplo, la 14 GB + 20 minutos de prepago de Simyo tiene el mismo precio que su homóloga de contrato. Como no exige permanencia, el usuario puede ir cambiándola cuando quiera e ir ampliando condiciones hasta conseguir 35 GB y llamadas ilimitadas.

Al hacerte con este plan, el operador te irá renovando mensualmente tus bonos de 14 GB y 20 minutos siempre con un único requisito: que en tu saldo haya al menos siete euros para abonar la cuota. Esta es la principal diferencia con las tarifas de contrato, que están asociadas a una cuenta bancaria a la que se le cobran los cargos cada 30 días hasta que la tarifa se da de baja.

¿Qué pasa si un mes no tienes suficiente para pagar la oferta o si te quedas sin datos y minutos? En ese caso, podrás seguir llamando y navegando hasta agotar tu saldo, pero tendrás que asumir un importe de 3,59 céntimos por mega y de seis céntimos por minuto, además de un coste de 18,15 céntimos por el establecimiento de cada llamada.

En el caso opuesto, si te sobran gigas, el operador te los guardará para gastar en los tres meses siguientes. Para aliviar el pago de las primeras cuotas, el operador hace empezar a sus clientes con 10 euros a restar de sus recibos. De esta manera, te ahorrarás los siete euros del primer mes y el segundo solo pagarás cuatro euros. A partir de ahí sí tendrás que abonar el precio normal.

Debes saber que Simyo plantea que uses tu tarifa para hablar con números nacionales –de hecho, los de tarificación especial y extranjeros tienen sobrecoste- y para navegar en España. Sin embargo, no te cobrarán un cargo especial al viajar fuera siempre que tu destino esté dentro del Espacio Económico Europeo. En cuanto a la cobertura, la compañía pertenece a Orange y se conecta a su 4G.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 20 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 14 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

14 GB + 20 minutos