14 GB + 20 minutos de Simyo

8.3 | Muy buena
7,00
IVA incluido.

Características

  • 20 minutos en el móvil
  • 14 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Todos los clientes de Simyo tienen 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.

¿Cuánto cuesta?

7,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si quieres llamar gratis a todos tus contactos, esta tarifa de Simyo es perfecta para ti. Si la contratas, tendrás 20 minutos al mes para llamar a quien quieras, tanto a teléfonos fijos como a móviles nacionales. Una vez que acabes estos minutos, tendrás que pagar por cada uno 6 céntimos, además del establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. La cobertura que usa Simyo es la de la red 4G de Orange, una de las que más alcance tienen.

Si, además de llamar, también quieres navegar por Internet de vez en cuando, con esta tarifa tendrás 14 GB de datos con los que podrás hacer las cosas más básicas, como ver alguna serie o película, consultar las noticias de actualidad o actualizar tus redes sociales. Cuando acabes los datos, tendrás que pagar por cada MB extra 3,63 céntimos. Sin embargo, Simyo te ofrece la posibilidad de acumular tus megas para usarlos en los tres meses siguientes.

Con Simyo tendrás 10 euros de descuento a partir de tu primera factura, que se te irán descontando en tus mensualidades hasta que llegues a esa cantidad. Otra de las ventajas de Simyo es que podrás cambiarte de tarifa todos los meses, por si la que tienes no te acaba de convencer. Al ser una tarifa sin permanencia, también podrás cambiar de operadora siempre que quieras.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 20 minutos/mes gratis, establecimiento de llamada incluido. Después las llamadas a 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 14 GB/mes con alta velocidad. Después, 3,63 cént/MB

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Prepago de otros operadores