4 GB de Simyo · Tarifa Móvil Prepago

8.2 | Muy buena
2,00
IVA incluido.

Características

  • 0 minutos en el móvil
  • 4 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Aprovecha la nueva promoción de verano de Simyo y llévate 30 GB extra totalmente gratis. Para disfrutar de estos datos extra solo tendrás que activar tu bono antes del 15 de septiembre.

¡Esta promo termina en 2 meses!

¿Cuánto cuesta?

2,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa Simyo 4 GB está pensada para aquellos usuarios que quieran disfrutar de una gran cantidad de datos móviles, pero a los que no les importe tanto las llamadas. Con los 4 GB que incluye esta oferta podrás navegar por la web desde tu móvil sin apenas restricciones, ya que esta cantidad de gigas es suficiente para ver vídeos o series en streaming, consultar las redes sociales o hacer cualquier otra actividad que requiera el uso de Internet. Cuando consumas tus datos, podrás seguir navegando a un precio de 3,63 céntimos el MB. Además, si no gastas todos tus datos, ¡Simyo te los guardará para que puedas usarlos hasta tres meses después!

En cuanto a las llamadas, la tarifa Simyo 4 GB no incluye minutos gratis, aunque podrás hacer llamadas a un precio de 6 céntimos el minuto y un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Lo bueno de Simyo es que podrás revisar tu tarifa cada mes y cambiarte a otra si no te convence con total comodidad hasta dar con la que mejor se adapte a tus hábitos de consumo. Si te preocupa la cobertura, recuerda que tanto para hablar como para navegar los clientes del operador se conectan a la red 4G de Orange, teleco dueña de Simyo.

Además, este operador no aplica ningún compromiso de permanencia a sus ofertas. Todas estas cualidades hacen que Simyo sea una de las favoritas de los usuarios y más del 90% de sus clientes la recomiendan.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: 6 cént/ min, 18,15 cént de establecimiento llamada
  • Datos de móvil: Navega hasta 4 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

4 GB