5 GB + llamadas ilimitadas de Hits Mobile

9.4 | Excelente
6,90
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 5 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Vodafone
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

6,90
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa Hablar y Navegar 5 GB + Min. ilimitados es una de las ofertas más básica de Hits Mobile, además de uno de los planes más económicos del mercado para usuarios con un consumo bajo del teléfono.

Con ella tendrás minutos ilimitados para hablar con quien quieras. Para que puedas conectarte a Internet, el operador te ofrece también 5 GB de datos, suficiente para que puedas consultar tu correo y redes sociales, utilizar aplicaciones de mensajería, leer las noticias o utilizar Google Maps.

Es importante que tengas que si superas el límite de datos de tu tarifa, Hits Mobile no te cobrará de más (como hacen otras compañías), pero te reducirá considerablemente la velocidad de navegación.

La ventaja es que, como todas las tarifas del operador están libres de compromisos de permanencia, podrás contratar esta oferta y, si no se ajusta a tus necesidades, cambiar cuando quieras las condiciones, algo que puedes ajustar fácilmente desde su web o desde la app móvil que pone a disposición de sus clientes (disponible en Google Play). Ahora bien, si lo único que necesitas es un extra de datos para un momento puntual, puedes contratar los bonos de hasta 3 GB que te ofrece el operador.

La compañía Hits Mobile es un OMV (Operador Móvil Virtual), lo que quiere decir que no cuenta con red propia. A pesar de ello, la compañía utiliza la banda de Vodafone, así que sus clientes tendrán su cobertura 4G y 4G+, que llega a prácticamente todo el territorio nacional y te permitirá hablar y navegar con comodidad.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 5 GB/mes con alta velocidad. Después, La velocidad se reduce

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

Compara Contrato de otros operadores

5 GB + llamadas ilimitadas