Imagen de Suzuki Jimny

Seguro de coche para Suzuki Jimny Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Jimny Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Suzuki Jimny

Creado en los 70, el Suzuki Jimny es el modelo crossover más aventurero de la firma japonesa. Aunque mantiene el diseño compacto característico de la marca, este modelo ofrece las ventajas de cualquier todoterreno que se precie: adaptabilidad a diferentes terrenos, amortiguación de las vibraciones o golpes y tracción a las cuatro ruedas, con el extra de que gracias a su tamaño también podrás maniobrar cómodamente por lugares estrechos.

Con 3,545 metros de longitud, el Suzuki Jimny tiene espacio para cuatro plazas y un maletero de 816 litros de capacidad si se abaten los asientos traseros. Para que no te quedes corto en tus desplazamientos, incluye un motor M13A con cuatro cilindros, 16 válvulas, 62,4 kW y 85 CV de potencia máxima y un par motor de 110 Nm.

Equipado para el confort, el Suzuki Jimny trae aire acondicionado y sistema de audio con dos altavoces y conexión por Bluetooth y USB.

Tanto si circulas por carretera, como si te atreves con otros terrenos, la seguridad está garantizada con el Suzuki Jimny, que incluye doble airbag en la parte delantera del vehículo, control de estabilidad, asistencia en la frenada y anclajes ISOFIX por si tienes que sujetar una sillita infantil a los asientos.

¿Cómo puedo buscar el mejor seguro de coche para el Suzuki Jimny?

Encontrar un seguro de coche para tu Suzuki Jimny ajustado a tus necesidades y presupuesto no tiene por qué ser una tarea difícil si sabes por dónde empezar a buscar. Nuestro consejo es que primero te plantees qué coberturas necesitas y por qué modalidad vas a optar (terceros, terceros ampliado o todo riesgo). Si el coche es nuevo, lo mejor es que elijas esta última, más completa que las otras dos pero también más cara. La ventaja es que puedes ahorrar si contratas una franquicia en tu seguro a todo riesgo.

Para que entiendas cómo funcionan los seguros de coche,  recuerda que el precio se establece en base al riesgo que asume la aseguradora. Por eso, los conductores con más partes, los noveles y los más jóvenes pagan más. Los vehículos que recorren muchos kilómetros, tienen una potencia elevada o son muy caros también suelen tener cuotas más altas.

Como los precios varían tanto, conviene tener siempre a mano alguna herramienta que te eche un cable a la hora de calcular tu prima y buscar ofertas. Desde Kelisto te ofrecemos dos:

  • Un ranking mensual de los mejores seguros de coche que elaboramos en base a los precios más económicos del mercado, en el cual analizamos lo mejor y lo peor de cada oferta.
  • Nuestro comparador de seguros de coche, con el que podrás rastrear todas las pólizas disponibles en el mercado, cotejar precios y revisar coberturas. ¿Qué tienes que hacer para conseguir toda esta información? Para poder calcular la prima del seguro de coche de tu Suzuki Jimny solo tendrás que responder a unas preguntas rápidas sobre tu vehículo y tu historial de conducción y, en menos de tres minutos, tendrás en tu pantalla los detalles de cada oferta.
Compara 30 aseguradoras para tu Suzuki Jimny. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.