Imagen de Peugeot Boxer

Seguro de coche para Peugeot Boxer Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Boxer Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot Boxer

El Peugeot Boxer es uno de los vehículos comerciales de gran tamaño del fabricante de origen francés que destaca por sus grandes dimensiones y unas prestaciones pensadas para maximizar la practicidad de este modelo y garantizar su durabilidad.

Entre los puntos fuertes del Peugeot Boxer destaca su combinación de calidad y costes optimizados. Este vehículo comercial incorpora la nueva motorización 2.0 BlueHDi de Peugeot, que cuenta con catalizador SCR antes del filtro de partículas, y con tecnología Stop&Start que no solo optimiza el consumo de combustible sino que también reduce considerablemente las emisiones de CO2. De hecho, el consumo de combustible del Peugeot Boxer es uno de los más bajos de su categoría.

La optimización de costes del Peugeot Boxer también se nota en otros detalles, como el hecho que no requiera cambiar de correa, ya que este elemento se ha sustituido por una cadena de distribución, o que el precio de sus neumáticos esté entre los más bajos del mercado, ya que están estandarizados.

Para adaptarse a los diferentes usos profesionales que pudiera darle su conductor, el Peugeot Boxer cuenta con ocho siluetas pensadas para diferentes actividades: desde furgones de chapa, acristalados o semiacriestalados, hasta el combi o minibús para el transporte de personas, pasando por las plataformas sencillas o de doble cabina para transportar mercancías.

En ese sentido, el Peugeot Boxer presume de tener una de las mayores capacidades de su segmento, con un volumen útil que puede llegar a los 17 metros cuadrados. Su anchura también destaca frente a sus competidores (1,87 y 1,42 metros entre los pasos de rueda), del mismo modo que lo hace su Peso Total Admisible en Carga (PTAC), que va de 2,8 a 4 toneladas.

Todo lo que debes saber para asegurar un Peugeot Boxer

Tanto si tienes un Peugeot Boxer como si estás planteándote comprar uno, es fundamental que analices detenidamente los seguros de coche que hay en el mercado para dar con el se adapta tus necesidades, al mejor precio. Para ello, tienes dos opciones: mirar por tu cuenta las ofertas de cada una de las aseguradoras o utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Esta potente herramienta te permitirá conocer, en solo unos segundos y de forma totalmente gratuita, cuáles son los seguros para un Peugeot Boxer que te ofrecen la gran mayoría de las aseguradoras. Además, podrás comparar sus precios y coberturas y, por si esto fuera poco, también podrás contratar tu póliza sin salir de casa.

Eso sí, antes de lanzarte a comparar seguros para  un Peugeot Boxer, plantéate qué modalidad es la que más te conviene. Normalmente, las pólizas a todo riesgo son más interesantes para vehículos nuevos porque ofrecen la máxima cobertura. En cambio, si tu Peugeot Boxer tiene algunos años, te podría interesar pasarte a un seguro a tercero o terceros ampliado.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Boxer. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.