Imagen de Peugeot Bipper

Seguro de coche para Peugeot Bipper Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Bipper Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot Bipper

Desde el cese de su producción en enero de 2018, la gama Peugeot Bipper ha quedado compuesta por un único modelo: el Peugeot Bipper Tepee, una versión del clásico Bipper que, en lugar de estar concebida como un vehículo comercial ligero, está pensada como un monovolumen familiar, ideal para uso urbano y trayectos de ocio. ¿Las razones? Conjuga, por un lado, un interior amplio y cómodo y, por otro, unas dimensiones reducidas (con 3,96 metros de largo y 1,82 metros de ancho) que lo convierten en un vehículo excelente para maniobrar en ciudad y aparcar en cualquier sitio.

Entre los puntos fuertes del Peugeot Bipper Tepee destaca su puesto de conducción, que concentra todos los mandos en tres zonas: la consola del conductor, la consola central y el volante. De esa forma, es muy sencillo acceder a cualquier tipo de funcionalidad. Además, el salpicadero del Peugeot Bipper Tepee cuenta con 12 espacios para guardar objetos y documentación, de forma que el conductor pueda acceder rápidamente a todo lo que necesite.

El maletero es otro de los puntos fuertes del Peugeot Bipper Tepee: tiene un diseño cúbico y una superficie plana, lo que lo convierte en un complemento sumamente práctico, con una capacidad de 356 litros que, gracias a los módulos que componen el interior del Peugeot Bipper Tepee,  pueden moverse según las necesidades de cada usuario hasta llegar a los 884 litros.

Por si todo esto fuera poco, el Peugeot Bipper Tepee incorpora una función de ayuda al estacionamiento que, mediante unos sensores de marcha atrás, sirve de complemento en las maniobras que realice el conductor. Así, mediante unas señales sonoras que se intensifican cuando el vehículo se acerca a un obstáculo, aparcar el Peugeot Bipper Tepee en un espacio estrecho resulta sumamente sencillo.

¿Cómo puedes encontrar el mejor seguro para un Peugeot Bipper?

Si necesitas un seguro para un Peugeot Bipper Tepee, o ya tienes uno, pero quieres buscar opciones más completas o más baratas, te recomendamos que empieces tu búsqueda utilizando un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Nuestra herramienta te permitirá, en solo unos segundos y gratuitamente, acceder a las ofertas de la gran mayoría de las aseguradoras con tan solo introducir algunos datos básicos de tu Peugeot Bipper Tepee y cierta información sobre tu perfil como conductor. Además, podrás comparar las distintas ofertas y, lo más importante: contratar la póliza que más te interese sin salir de casa.

Más allá de este importante ejercicio de comparación, debes tener en mente ciertas cuestiones para poder encontrar el mejor seguro para tu Peugeot Bipper Tepee. Por un lado, plantéate qué modalidad deseas contratar: lo habitual es que los coches nuevos comiencen con un todo riesgo (la opción más cara pero, también, la más completa) para luego pasar a un terceros o terceros ampliado. Por otro lado, no te olvides de que hay determinados elementos que siempre influyen en el precio de un  seguro de coche.

Entre los aspectos que  se toman en consideración para calcular el coste de un seguro para un Peugeot Bipper Tepee figuran, por ejemplo, las propias características del vehículo, como su potencia, su equipamiento o los extras que pudiera incorporar. A esto habría que sumar tus características como conductor, ya que no se asume el mismo riesgo por un usuario que acabe de sacarse el carné de conducir o que tiene un historial de siniestralidad plagado de incidencias, que uno con mucha más experiencia o que haya tenido un buen comportamiento al volante.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot Bipper. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.