Imagen de Peugeot 607

Seguro de coche para Peugeot 607 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 607 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 607

El Peugeot 607 es un coche familiar que el fabricante de origen francés lanzó en 1999, aunque su presentación oficial no llegaría hasta el año 2000, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Este modelo se concibió como sucesor del Peugeot 605 y estuvo a la venta hasta el año 2010.

El Peugeot 607 se comercializaba con carrocería sedán de cuatro puertas y, en su interior, tenía cinco plazas. Frente a otros competidores, como el Citroën C6 o el Renault Vel Satis, su diseño exterior resultaba algo más clásico y conservador.

En cuanto a sus prestaciones y motorización, el Peugeot 607 disponía de motor delantero transversal y tracción delantera. Durante los 11 años que estuvo a la venta, se comercializaba con caja de cambios manual (con cinco o seis relaciones) o con caja automática, de cinco o seis marchas.

Al igual que otros modelos PSA Peugeot-Citroën, el Peugeot 607 se comercializaba con las siguientes motorizaciones:

  • Gasolina: un 2.2 litros de 160 CV de potencia máxima y un 3.0 litros de 211 CV (los dos con cuatro válvulas por cilindro)
  • Diesel: 2.0 litros de 136 CV, un 2.2 litros de 133 ó 170 CV y un 2.7 litros de 204 CV. Los motores diesel del Peugeot 607 contaban con inyección directa common-rail y turbocompresor de geometría variable.

Todo lo que debes saber antes de contratar un seguro para un Peugeot 607

Encontrar un seguro de coche para un Peugeot 607 requiere de un importante análisis del mercado. Las características del propio vehículo –que, en muchos casos, se podían personalizar al gusto del cliente-  y las del propio conductor resultan determinantes para fijar el precio de la póliza para este vehículo, por lo que tratar de encontrar la oferta que mejor se adapta a cada caso resulta esencial para dar con la mejor oferta.

Para ayudarte en esta compleja tarea, puedes utilizar herramientas como el comparador de seguros de coche de Kelisto. Esta potente herramienta te permitirá, en solo unos segundos y tras haber facilitado algunos datos básicos sobre tu coche y tu perfil como conductor, encontrar los seguros de coche para un Peugeot 607 que ofrecen la gran mayoría de las aseguradoras, sus precios y sus coberturas. De esa forma, podrás cotejar todas sus características y dar con el producto que mejor se adapta a tus necesidades, al mejor precio. Además, si lo deseas, podrás contratar el seguro que elijas sin moverte de casa.

Más allá de todo este ejercicio, recuerda que también deberás decidir qué modalidad de seguro de coche deseas contratar. Si tu Peugeot 607 tiene ya varios años, lo más interesante sería optar por un terceros o terceros ampliados, que tienen coberturas más básicas que el todo riesgo pero resultan más convenientes si tu vehículo no es nuevo o si no has invertido una gran suma de dinero en él.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 607. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.