Imagen de Peugeot 307

Seguro de coche para Peugeot 307 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 307 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Peugeot 307

El Peugeot 307 era un modelo compacto del fabricante de coches de origen galo, que se comercializó entre 2001 y 2014: trece años de vida que, entre otras cosas, le valieron para alzarse con el título de Coche del Año en Europa del año 2002.

Pese a ser un compacto, el Peugeot 307 tenía algunas cosas en común con los monovolúmenes: por ejemplo, su altura, que recordaba más a este tipo de vehículos que a un turismo de segmento C, categoría de la que forma parte. En su día, estuvo disponible en distintas versiones:

  • Hatchback de tres y cinco puertas
  • Sedán de cuatro puertas
  • Familiar de cinco puertas (el conocido como Peugeot 307 Break)
  • Descapotable, con un techo retractable de metal (el Peugeot 307 CC).

Al igual que otros modelos de la misma gama, el Peugeot 307 tenía tracción delantera, un motor delantero transversal y cinco plazas, que se reducen a cuatro en la versión Sedán. En su versión familiar de cinco puertas, disponía de espacio para integrar una tercera fila con dos asientos extra.

Cuatro años después de su lanzamiento, el Peugeot 307 experimentó un rediseño que afectó, especialmente, a su diseño frontal, que tras esta modificación recordaba bastante al del Peugeot 407.

Claves para escoger el mejor seguro para un Peugeot 307

Elegir un seguro de coche para un Peugeot 307 no resulta nada fácil, dado que son muchos los factores que influirán en el precio final de tu póliza. Por un lado, las aseguradoras tienen en cuenta las características del vehículo, es decir, cuestiones como su potencia, equipación o los extras que le hubieras podido incorporar. Por otro, están los factores personales, o lo que es lo mismo, la edad del conductor, sus años de experiencia al volante, su profesión o, incluso, su lugar de residencia.

Teniendo en cuenta la complejidad que esconde el cálculo de un seguro de coche y la variedad de ofertas que puedes encontrar en el mercado, la clave más importante para encontrar el mejor seguro para tu Peugeot 307 pasa por utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. A partir de la información que facilites sobre tu vehículo y tu perfil, esta herramienta te ofrecerá, en solo unos segundos y de manera gratuita, todas las ofertas de seguros para un Peugeot 307 que comercializan la gran mayoría de las aseguradoras. Además, te permitirá consultar todas sus características y, si lo deseas, podrás contratar tu seguro para tu Peugeot 307 sin moverte de casa.

Antes de comparar seguros para un Peugeot 307, recuerda que debes plantearte qué modalidad deseas contratar. Un todo riesgo suele ser una buena opción para quienes tengan un vehículo nuevo, pero si tu Peugeot 307 tiene ya algunos años, podría interesante elegir un terceros o terceros ampliados: sus coberturas no son tan amplias pero su relación calidad-precio puede convertirlos en una opción más que interesante.

Compara 30 aseguradoras para tu Peugeot 307. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.