MENU

Imagen de Mini Countryman

Seguro de coche para Mini Countryman Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Mini Countryman Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mini Countryman

BMW lanzó en 2010 en Mini Countryman como la versión todoterreno de este icónico vehículo, aunque su primer prototipo ya había visto la luz dos años antes en el Salón del Automóvil de París. Desde su estreno, ha pasado por dos generaciones: la primera, hasta 2016 y, la segunda, a partir de 2017, aunque su puesta de largo tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2016.

El Mini Countryman destaca por la solidez de su diseño exterior y por su capacidad para ofrecer una óptima conducción en todo tipo de superficies gracias a su tracción integral. En su interior, además de la elegancia y los cuidados detalles de toda la gama Mini, el Countryman destaca por elementos como sus asientos traseros variables, que ofrecen múltiples posibilidades: se pueden mover hacia atrás para ganar espacio al maletero y tener más hueco para las piernas; plegarlos en una división 40/20/40; o abatirlos para ganar espacio de almacenaje.

En el equipamiento del Mini Countryman también destacan elementos como la funcionalidad “Easy Opener”, que te permite abrir el maletero sin necesidad de utilizar las manos: tan solo hay que deslizar el pie por debajo de la moldura trasera para que la puerta se abra de forma automática. En la misma línea, el todoterreno de Mini incorpora una iluminación interior inteligente que se activa cuando la luz exterior no es suficiente.

Entre sus elementos de asistencia y seguridad, el Mini Countryman incorpora un asistente de aparcamiento –que toma el control del volante para estacionar correctamente el vehículo en el espacio disponible-, una pantalla táctil para controlar el teléfono, la navegación y otras opciones multimedia, y asientos elevados para mejorar la visión de la carretera. Además, este  todoterreno de Mini destaca por haber recibido la máxima puntuación en las pruebas de colisiones de Euro NCAP.

En función de la potencia y de las opciones de personalización de las que se quiera disfrutar, el Mini Countryman está disponible en versiones One, Cooper, Cooper S y John Cooper Works.

Todo lo que necesitas saber para contratar el mejor seguro de coche para Mini Countryman

Si te has comprado un Mini Contryman con la intención de moverte por todo tipo de superficies al volante de este todoterreno, merece la pena que emplees un rato en elegir el seguro de coche que te permita contar con la mejor protección.

En este sentido, recuerda que la clave más importante para dar con el mejor seguro de coche para un Mini Countryman es la de comparar ofertas. Para ello, tienes dos opciones: mirar por tu cuenta cada oferta de cada aseguradora hasta dar con la que mejor se adapte a tus necesidades, o ayudarte de las herramientas que ponemos a tu disposición en Kelisto y que, sin duda, te simplificarán notablemente esta tarea:

  • Un ranking de los mejores seguros de coche de cada mes por su relación calidad/precio
  • Un completo comparador de seguros de coche en el que, tras introducir los datos de tu Mini Countryman y cierta información de tu perfil como conductor, podrás consultar todos los seguros de coche para Mini Contryman que puedes encontrar en el mercado.

Además de comparar, recuerda que no debes olvidarte de otras dos cosas antes de hacerte con tu seguro de coche para un Mini Contryman:

  • Elegir la modalidad más adecuada: por ejemplo si tu Mini Contryman es nuevo, te convendría un todo riesgo mientras que, pasados unos años podrías pasar a un terceros o terceros ampliado, que tienen unas coberturas más ajustadas pero, también, un precio más económico.
  • Analizar qué elementos de tu coche (equipamiento, extras, potencia, precio de compra…) y de tu perfil como conductor (edad, años de experiencia al volante, lugar de residencia, profesión, etc) pueden hacer que el precio del seguro de tu Mini Countryman suba o baje.
Compara 30 aseguradoras para tu Mini Countryman. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.