MENU

Imagen de Land Rover Evoque

Seguro de coche Land Rover Evoque Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Land Rover Evoque Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Range Rover Evoque

Concebido como una versión compacta del Range Rover, el Range Rover Evoque es un todoterreno compacto de lujo que llegó al mercado en 2011 y que se comercializa en tres tipos de carrocerías: coupé, cinco puertas y convertible, todas ellas con varias versiones:

  • Las carrocería coupé y cinco puertas tienen siete modelos: Pure, SE, SE Dynamic, Landmark Edition, HSE, HSE Dynamic y Autobiography.
  • La versión convertible, por su parte, está disponible en tres: Dynamic, SE Dynamic y HSE Dynamic.

Todo esto hace que el Range Rover Evoque tenga grandes posibilidades en lo que respecta a la personalización de su diseño. Por ejemplo, su versión “Landmark edition” se comercializa en tres colores (Yulong White, Corris Grey y Moraine Blue) y todos ellos cuentan con el techo en tono Carpanthian Grey, que contrasta con el resto de carrocería. En su interior, este modelo del Range Rover Evoque da buena muestra del lujo que Land Rover ha querido imprimir a este todoterreno: la tapicería de los asientos está confeccionada en piel Grained perforada en Ebony y con pespunte en Lunar, y sus embellecedores están fabricados en aluminio Dark Satin Brushed.

En el equipamiento tecnológico del Range Rover Evoque llaman la atención elementos como su sistema de sonido Meridian, que cuenta con 10 altavoces con subwoofer, lo que permite disfrutar de unos agudos extremadamente nítidos y unos graves profundos y plenos. Las opciones de entretenimiento de este todoterreno compacto de Land Rover se completan con herramientas como el sistema Navigation Pro, al que se puede acceder desde la pantalla táctil de 10 pulgadas de este vehículo. Gracias a su visión Dual View, el Navigation Pro permite que, por ejemplo, mientras el conductor va viendo su trayectoria, el copiloto pueda disfrutar de un DVD. Asimismo, el Range Rover Evoque dispone de InControl Apps con el que se puede vincular el smartphone con el coche: gracias a esta funcionalidad, muchas de las aplicaciones del terminal se pueden controlar desde el propio vehículo.

En cuanto a su motorización, el Range Rover Evoque ofrece un rendimiento deportivo pero, al mismo tiempo, económico. Su nuevo motor Si4 de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros cuenta con una capacidad de 240 CV o 290 CV, y  ofrece un consumo controlado gracias a su sistema de elevación de válvulas variables, que se combina con una distribución variable de los árboles de levas.

¿Cómo puedes encontrar el mejor seguro de coche para un Range Rover Evoque?

Aunque se trata de una versión inferior al Range Rover, el Range Rover Evoque sigue siendo un todoterreno de lujo y, como tal, es probable que el seguro de coche de este modelo resulte más caro que el de un modelo más estándar. Por ello, resulta especialmente importante que sigas algunos pasos para ahorrar.

En primer lugar, compara precios hasta dar con la oferta que mejor se adapta a tus necesidades por el menor importe posible. En Kelisto te ayudamos con esta tarea mediante dos herramientas distintas. Por un lado, elaboramos cada mes un ranking con los mejores seguros de coche del mercado que te permitirá conocer, en cada momento, qué compañías cuentan con las pólizas que tienen mejor relación calidad/precio. Por otro lado, puedes utilizar nuestro comparador de seguros de coche. En solo unos segundos y con solo introducir  algunos datos sobre tu modelo y tu perfil como conductor, esta herramienta te mostrará todos los seguros de coche para Range Rover Evoque que puedes encontrar en el mercado, sus precios y sus características. De esta forma, podrás comparar precios y coberturas, averiguar qué seguro se adapta más a lo que necesitas e, incluso, contratar la oferta más interesante sin moverte de casa.

En segundo lugar, es esencial que pienses qué modalidad es la que más te conviene. Si tu Range Rover Evoque es nuevo, lo más normal es que te interesara un todo riesgo: es la que te ofrece unas coberturas más amplias aunque, eso sí, también es la que te costará más. En cambio, pasados unos años, podrías optar por un terceros o terceros ampliado, una modalidad con menos coberturas, pero con un precio mucho más económico.

En tercer lugar, analiza qué elementos determinarán el precio de tu seguro para Range Rover Evoque. Por un lado, las aseguradoras analizarán las características de tu vehículo para fijar el importe de la póliza: la potencia, el precio de compra, la equipación o los extras que pudiera incorporar son algunos de los elementos que encarecerán o abaratarán el precio del seguro. Por otro, tus características como conductor también serán esenciales: las compañías tendrán en cuenta tus años de experiencia al volante, tu historial de siniestralidad e, incluso, tu profesión a la hora de determinar cuánto deben cobrarte por un seguro de coche para Range Rover Evoque.

Compara 30 aseguradoras para tu Land Rover Evoque. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.