MENU

Imagen de Jaguar XE

Seguro de coche para Jaguar XE Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Jaguar XE Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Jaguar XE

La apuesta de Jaguar por los modelos familiares queda reflejada en los Jaguar XE, un modelo galardonado con las cinco estrellas en seguridad que otorga el organismo Euro NCAP en 2015, además de llevarse el título al Mejor Familiar Grande. Lanzado al mercado en 2015, la idea era que mejorara las prestaciones del X-Type, un objetivo que sin duda consigue.

El Jaguar XE se comercializa en varias versiones: XE Pure, XE Prestige (que mejora el equipamiento interior del coche) y los más deportivos XE Portfolio, XE R-Sport y XE S.

 Además de elegir entre las variantes del Jaguar XE, la firma británica dispone de una amplia selección de motores que pueden integrarse en este modelo: cuatro de turbodiésel (con una potencia que va de los 120 kW de capacidad y 163 CV a los 177 kW y 240 CV) y cinco de gasolina (con los que podrás conseguir desde 147 kW y 200 CV a 280 kW t 380 CV).

En su interior, encontrarás un equipamiento de última tecnología, con aplicaciones que facilitan la conducción (como su freno de emergencia, su aviso de cambio de carril y su limitador de velocidad). Para que los pasajeros disfruten del viaje, el Jaguar XE integra el sistema Touch (con pantalla táctil de ocho pulgadas dual), que puede mejorarse si se adquiere el Touch Pro (que amplía las aplicaciones disponibles y el tamaño de la pantalla a 10 pulgadas).

Los seguros de coche más baratos para el Jaguar XE

Si estás pensando en comprar un Jaguar XE para viajar con toda la familia, querrás tener además un seguro de coche acorde con las necesidades de este vehículo. Con una capacidad de carga tan grande, las aplicaciones de última tecnología que puedes añadirle o la potencia que supera los 300 CV (en las variantes más avanzadas), este coche está hecho para salir a la carretera. Para evitar que una avería te deje tirado en mitad de un viaje, eso sí, tendrás que contar con una póliza que ofrezca asistencia en estos casos. En caso de que tenga menos de cinco años, también es aconsejable que esté protegido ante daños propios, para lo que tendrás que contratar un seguro de coche a todo riesgo.

Para encontrar el seguro de coche más barato para tu Jaguar XE tendrás que saber primero qué cosas hacen que suba la prima, entre las que destacan:

  • Las particularidades del coche: la potencia y el coste (especialmente si trae añadidos de lujo o prestaciones caras) pueden hacer que sea más caro asegurar un Jaguar XE que otros familiares con un equipamiento más básico. También influirán los kilómetros al año que recorra el vehículo o el lugar en el que “duerme” (un garaje o la calle).
  • Los datos del conductor: la edad, los años de carnet y el historial de conducción son las características que más determinan el precio final de una póliza, pero las aseguradoras también suelen preguntar por la profesión o el domicilio del tomador.

A pesar de las variables que suben la prima, encontrar un seguro de coche para el Jaguar XE barato sin renunciar a las coberturas que necesites es posible: basta con comparar las ofertas disponibles en el mercado y elegir la que mejor calidad-precio tenga.

  • El ranking mensual de los mejores seguros, en el que podrás consultar los mejores precios del sector. Además de desglosar la comparativa por modalidades (terceros, terceros ampliado y todo riesgo) para elaborar nuestra lista tenemos en cuenta los servicios que incluye cada producto.
  • Un comparador de seguros de Kelisto.es, una herramienta con la que encontrarás todas las ofertas con precios personalizados para proteger tu coche. A través de un sencillo y rápido proceso en el que solo tendrás que darnos los datos del coche y tu perfil para poder calcular la prima, te ofreceremos los costes de cada compañía y las características de los seguros de coche para tu Jaguar XE.
Compara 30 aseguradoras para tu Jaguar XE. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.