MENU

Imagen de Jaguar F Pace

Seguro de coche Jaguar F Pace Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Jaguar F Pace Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Jaguar F Pace

Lanzado en 2016, el Jaguar F Pace esta diseñado para sustituir al XE, el primer todoterreno de la firma británica y mantiene la tracción en las cuatro ruedas y las cinco puertas y plazas que ofrecía su predecesor.

El Jaguar F Pace conjuga en su diseño las líneas de un vehículo deportivo con las ventajas de un SUV familiar, especialmente en materia de seguridad. De hecho, en los tests de Euro NCAP el Jaguar F Pace se hizo con las cinco estrellas en las categorías de protección de pasajeros adultos, infantiles y peatones.

En función de la potencia que quieras para tu Jaguar F Pace, podrás elegir entre cuatro variantes: F Pace Pure, F Pace Prestige, F Pace Portfolio, F Pace R-Sport, F Pace S. Dentro de cada una de ellas puedes elegir diferentes motores:

  • Un motor E-Performance diésel de dos litros, cuatro cilindros, 163 CV y transmisión automática.
  • Tres motores turbodiésel de dos litros con 180 CV, dos de ellos con tracción simétrica y transmisión manual o automática.
  • Dos motores AWD biturbo diésel con transmisión automática: uno con dos litros de capacidad y 180 CV y otro con tres litros y 300 CV.
  • Dos motores de gasolina con dos litros y transmisión automática: uno con 250 CV y otro con 300 CV.
  • Un motor sobrealimentado de gasolina con seis cilindros, tres litros, 380 CV y transmisión automática.

Que sea un vehículo de gran tamaño y capacidad para los que quieren viajar en grupo no resta elegancia al Jaguar Pace, que gana gracias a sus faros LED adaptativos y un capó diseñado siguiendo la línea de un deportivo.

En su interior los ocupantes del Jaguar F Pace encontrarán un equipamiento a la última, gracias al sistema Touch de la firma inglesa, con una pantalla táctil con la que podrás acceder a su limitador de velocidad, su asistente de aparcamiento, o aplicaciones del teléfono móvil.

Dónde puedo contratar el mejor seguro de coche para el Jaguar F Pace

Lo primero que tienes que valorar a la hora de buscar el mejor seguro de coche para tu Jaguar F Pace es qué modalidad prefieres para tu coche: terceros, terceros ampliado y todo riesgo. ¿Qué diferencias hay entre ellas? Además del precio, con una póliza a terceros ampliado suele añadirse la cobertura de robos e incendios y con la de todo riesgo, la de daños propios. Por eso, lo recomendable es que cuando el vehículo sea nuevo (o muy caro) pagues más por el seguro de coche y te quedes con el todo riesgo, pero con los años puedes pasarte a las modalidades de terceros o terceros ampliado.

  • Quién es el conductor: si tienes menos de 25, no llegas a sumar dos años de experiencia o acumulas varias infracciones y partes por accidente en tu historial, el precio será más elevado. Los kilómetros que recorres, tu domicilio o el lugar donde dejas “dormir” el coche (es decir, si por la noche lo guardas en un garaje o en la calle), también se verá afectada la prima.
  • Qué coche va a asegurarse: la potencia, la antigüedad del vehículo y el coste (sobre todo si tiene extras que aumenten mucho su valor) son otros factores que pueden incrementar la cuota del seguro de coche del Jaguar F Pace.

Aunque el precio y los caballos del Jaguar F Pace jueguen en contra del precio final que podrás conseguir en la póliza, hay muchas opciones completas que no te exigirán gastar demasiado en la prima. Para encontrarlas, lo primero que tienes que hacer es valorar qué coberturas necesitas y de cuáles puedes prescindir y, en base a esto, buscar qué propuestas se adaptan mejor al seguro de coche para un Jaguar F Pace que buscas. Para ayudarte, puedes servirte de dos herramientas de análisis:

  • El ranking de los mejores seguros de coche que, mes a mes, se actualiza para que puedas comprobar de primera mano las ofertas disponibles en el mercado en relación calidad-precio.
  • El comparador de seguros de coche de Kelisto.es, que de forma gratuita y sencilla, te proporcionará información personalizada sobre los precios de las aseguradoras. Para que las características y primas de cada oferta sean lo más específicas posible, solo tienes que darnos algunos datos de tu vehículo y tu perfil de conductor y, en base a estas particularidades, te mostraremos los mejores seguros para el Jaguar F Pace, de forma que puedas valorar cuál te merece más la pena.
Compara 30 aseguradoras para tu Jaguar F Pace. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.