Imagen de Jaguar E Pace

Seguro de coche para Jaguar E Pace Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Jaguar E Pace Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Jaguar ePace

El más moderno de los Jaguar se lanzó en 2017 siguiendo la estela del Land Rover Discovery Sport. El Jaguar e-Pace es un SUC compacto con cinco plazas, motor delantero transversal, llantas de 21 pulgadas, maletero de 557 litros de capacidad y techo solar panorámico.

Este monovolumen está disponible en dos versiones: Jaguar e-Pace Dynamic y Jaguar e-Pace First Edition. Para lograr una mayor personalización, hay cinco motores de gasolina, todos ellos con tracción simétrica para que el usuario elija la potencia que quiera: 150 CV, 180 CV (ambos disponibles con transmisión manual y automática), 240 CV, 250 CV o 300 CV (todos con transmisión automática).

Como la potencia no está reñida con la seguridad, el Jaguar e-Pace incluye faros LED traseros y delanteros, además de luces de conducción diurna e intermitentes dinámicos. El interior también está equipado para optimizar la conducción y maniobrabilidad del coche. Con el sistema Touch, desarrollado por Jaguar, tendrás el coche a la última en sistemas de asistencia (para aparcamiento, cambio de carril o limitador de velocidad) e info-entretenimiento.

Qué coberturas debe tener el mejor seguro de coche para el Jaguar ePace

Si te convencen las ventajas de este vehículo y estás pensando en comprar un Jaguar ePace, conviene que protejas las prestaciones de tu nuevo coche con un seguro acorde al uso que vayas a hacer de él. Coberturas como la asistencia en carretera desde el kilómetro cero (con servicios de ayuda por pinchazos, averías o falta de combustible), la libre elección de taller o el vehículo de sustitución te garantizarán una protección completa sin necesidad de irte a cuotas excesivas.

Los servicios de los seguros de coche se dividen por modalidades (terceros, terceros ampliado y todo riesgo). Esta última opción, que incluye la cobertura de daños propios, es la más común cuando el vehículo es nuevo, pero después puedes mudar tu póliza a una de terceros o terceros ampliado.

  • El tipo de coche: que tu vehículo tenga mucha potencia, piezas o extras exclusivos que aumenten su valor (y el precio que costaría repararlo) o que recorra muchos kilómetros al año suele subir el precio del seguro.
  • El tomador del seguro: la edad, la experiencia, el lugar de residencia o la profesión son características que, en función de las estadísticas generales de siniestralidad, pueden considerarse de mayor riesgo y, por tanto, incrementar la prima.

Para aligerar la búsqueda del mejor seguro de coche para un Jaguar ePace, hay varias herramientas que te permitirán comprobar y valorar cuál te ofrece más en relación calidad-precio.

  • El ranking de los mejores seguros de coche del mes, en el que podrás comprobar el estado del sector, los precios generales que establecen las aseguradoras y los servicios que ofrecen.
  • Para un servicio más personalizado, puedes usar el comparador de seguros de coche de Kelisto.es, donde encontrarás los mejores seguros de coche para tu Jaguar ePace. Si tienes dudas sobre cómo usarlo, basta con rellenar un sencillo cuestionario con los datos sobre tu coche y tu perfil de conductor y, en menos de tres minutos y de forma gratuita, obtendrás todas las ofertas disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
Compara 30 aseguradoras para tu Jaguar E Pace. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.