MENU

Imagen de Fiat Scudo

Seguro de coche para Fiat Scudo Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Scudo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Scudo

El Fiat Scudo es una furgoneta ligera que se vendió originalmente dentro del segmento de vehículos comerciales de la marca italiana entre los años 1996 y 2016, momento en el que se anunció su sustitución por el actual Fiat Talento.

La minivan tuvo una segunda generación, presentada con un resideño completo en 2007. Su aspecto  llamó en su época la atención dentro del segmento en el que se comercializaba. Aunque en la actualidad sus líneas son bastante más comunes entre los vehículos comerciales, en su época gozó de bastante aceptación entre los profesionales que buscaban no solo una furgoneta práctica, sino también con cierto estilo en sus acabados.

El Fiat Scudo contó con varias motorizaciones en su segunda línea, todas ellas de 16V, aunque diferenciando entre 1,6 y 2,0 litros, además de variar su potencia entre 90 y 140 CV de potencia. Dentro de sus diferentes opciones de motorización, el más potente ofrecía una velocidad máxima de 170 Km/h con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11,6 segundos.

Cómo escoger el mejor seguro de coche para Fiat Scudo

El Fiat Scudo cuenta actualmente con una gran aceptación entre los profesionales dado que, además de ofrecer un gran rendimiento, es más asequible que cuando se encontraba en fabricación. Esto también afecta al precio del seguro de coche, más económico cuanto el valor de mercado de los vehículos sea inferior.

La potencia del motor de un Fiat Scudo marca diferencia entre un seguro de coche que cueste más o menos. Al tratarse de un vehículo comercial, otros elementos como los acabados o el equipamiento adicional no están tan presentes como en otros modelos más familiares.

Además, el perfil del conductor suele ser el de alguien con experiencia y años de carné de conducir, por lo que las aseguradoras valorarán este factor normalmente como de menor riesgo, que cuando tienen que ofrecer coberturas a conductores sin experiencia.

En resumen, la mayoría de seguros de coche para Fiat Scudo van a ser bastante asequibles y no hay muchos elementos que nos impidan disfrutar de un seguro a todo riesgo, que nos resulte bastante económico.

En todo caso, puedes realizar una comparativa de seguros con Kelisto. De esta forma, identificarás de forma rápida y sencilla todos los seguros de coche para Fiat Scudo que actualmente hay en el mercado, lo que te ayudará a elegir aquél que nos ofrezca las mejores coberturas al menor precio posible.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Scudo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.