MENU

Imagen de Fiat Punto

Seguro de coche para Fiat Punto Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Punto Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat Punto

El Fiat Punto es un pequeño turismo compacto comercializado por la casa italiana desde el año 1993. En la actualidad ya disfruta de su tercera generación y ha logrado un diseño que promocionan como absolutamente intemporal.

Efectivamente, el nuevo Fiat Punto presenta unos rasgos atractivos y dinámicos que podrían ser válidos en prácticamente cualquier época. Por descontado, esto no ha impedido que el desarrollo cuente con los más actuales avances en cuanto a mecánica, electrónica, rendimiento, confort y seguridad.

Este compacto se ha convertido en uno de los preferidos por los conductores que buscan una conducción funcional en ciudad, con máximas prestaciones y la menor inversión posible. De hecho, la versión de serie del Fiat Punto es una de las más económicas de todo el mercado.

También disfruta de packs de equipamiento adicional, que pueden mejorar aún más la experiencia del conductor en términos de diseño, confort, tecnología y seguridad.

En cuanto a motorizaciones, el Fiat Punto puede ser un vehículo compacto, pero en absoluto presenta limitaciones de potencia. Tiene disponibles cinco versiones de motor gasolina, GLP, GNC y diésel, destacando el de 95 CV de potencia a 4.000 rpm, con un par motor máximo de 200 Nm, una velocidad que alcanza los 178 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 13,1 segundos.

Los factores que más influyen en un seguro de coche para Fiat Punto

El Fiat Punto es un vehículo original, de diseño juvenil y, como indican desde el fabricante, intemporal, compacto y  funcional. Estos son valores que normalmente se relacionan con vehículos exclusivamente dirigidos a conductores jóvenes.

Sin embargo, el Fiat Punto resulta atractivo por sus prestaciones de forma general a todos los conductores que en la mayoría de ocasiones solo se desplacen por ciudad.

Por tanto, a la hora de escoger los mejores seguros de coche, el perfil del conductor será decisivo en este sentido, pues los que tengan menos experiencia tendrán que afrontar un importe más caro.

En lo que respecta al vehículo, la mayor parte de veces cumple las condiciones necesarias para que el precio del seguro de coche sea económico. Tenemos un modelo muy asequible, con motorizaciones notables, pero sin llegar a incrementar en exceso su potencia. Salvo que optemos por uno o varios de los packs con equipamiento adicional que incremente mucho el valor del vehículo, un seguro de coche para Fiat Punto debería resultar bastante económico en cuanto a precio.

Para escoger el mejor de todos los disponibles, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros como el de Kelisto. Gracias a él podremos comparar todos los seguros de coche para Fiat Punto que nos ofrecen las aseguradoras, con el precio exacto de cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat Punto. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.