Imagen de Fiat 500X

Seguro de coche para Fiat 500X Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat 500X Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Fiat 500X

El Fiat 500X es la propuesta del fabricante italiano para el segmento SUV, que comercializa desde el año 2014.

En la actualidad, el catálogo de Fiat ofrece a los usuarios dos opciones de Fiat 500X, el Urban y el Cross, diferenciándose tanto en el equipamiento de serie y adicional disponible para cada uno de ellos, como también en el hecho de que la versión Cross tiene disponible tracción a las cuatro ruedas.

El Fiat 500X se presenta con una elegancia poco frecuente en un SUV. La marca quería mantener así la línea clásica del legendario modelo 500, pero añadiéndole ciertos matices musculosos para marcar su carácter off-road.

Interiormente persiste en esa elegancia en los acabados, con un gran confort pese al tamaño compacto que ofrece.

El Fiat 500X es un SUV muy práctico y asequible para el segmento en el que se comercializa, aunque cuenta con motorizaciones de alta potencia.

Es posible encontrar motores gasolina y diésel, desde 95 CV hasta los 140 CV de potencia, con una velocidad máxima de 190 Km/h y aceleración de 0 a 100 KM/h en 9,8 segundos.

Cómo encontrar los mejores seguros de coche para Fiat 500X

El Fiat 500X es un SUV asequible con altas prestaciones y un diseño muy elegante. Esto motiva el interés de muchos conductores, sobre todo aquellos que busquen combinar funcionalidad en conducción por ciudad y potencia en escapadas fuera de ella.

A la hora de buscar los mejores seguros de coche para Fiat 500X, el valor de mercado del vehículo será un factor positivo para que el importe no sea muy alto. Sin embargo, la motorización que escojamos sí puede incrementar el precio final.

Este es un factor decisivo sobre todo en los coches SUV, que se caracterizan precisamente por tener un motor potente y una tracción como la de 4x4 de la opción Cross, con la que es posible afrontar con éxito la conducción por cualquier superficie.

También es importante tener en cuenta el perfil del conductor a la hora de buscar seguros de coche para el Fiat 500X. Este SUV puede ser atractivo para muchos conductores, tanto para jóvenes con pocos años de carné de conducir, como para quienes cuentan con más experiencia pero buscan un vehículo práctico y potente.

Para encontrar las mejores ofertas del mercado, podemos utilizar herramientas como el comparador de seguros de coche de Kelisto. Con su sistema de búsqueda podemos acceder a todos los seguros de coche para Fiat 500X y comparar las coberturas que cada aseguradora ofrece en las distintas modalidades.

Compara 30 aseguradoras para tu Fiat 500X. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.