MENU

Imagen de BMW i3

Seguro de coche para BMW i3 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW i3 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del BMW i3

El BMW i3, cuya fecha de presentación oficial como modelo de serie fue 2013, es el coche eléctrico más emblemático de BMW. El trabajo realizado, que motivó a sus desarrolladores a mostrarlo como concept en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011, ha sido reconocido tanto por analistas expertos, como por instituciones oficiales y conductores particulares que lo han probado.

La EPA (United States Environmental Protection Agency), lo reconoció como el vehículo más eficiente del mercado estadounidense. Por su parte, BMW confirmó originalmente que era el primer modelo de serie con carrocería fabricada en fibra de carbono, para así mejorar la eficiencia. Es más, es el primer vehículo de serie de la firma alemana que garantiza cero emisiones.

El modelo eléctrico del BMW i3 es la mejor oferta para quienes busquen una conducción respetuosa con el medio ambiente y que, de paso, le permita disfrutar de una conducción sobresaliente.

Según BMW, su autonomía alcanza los 300 Km y su motor eléctrico consigue 170 CV de potencia. Además, su velocidad máxima está limitada a 150 Km/h para garantizar con ello la mejor eficiencia y acelera de 0 a 100 Km/h en 7,3 segundos.

En cuanto a diseño, las nuevas versiones siguen ofreciendo un estilo claramente futurista, además de juvenil y tecnológico. Interiormente, es similar a un compacto urbano en cuanto a dimensiones, pero disfruta de todas las innovaciones tecnológicas de las que los coches eléctricos hacen gala.

Los seguros de coche más interesantes para BMW i3

El BMW i3, como es algo todavía propio de todos los coches eléctricos, no es muy económico. Supera con amplitud los 30.000 euros, sin ni siquiera escoger un acabado especial o ciertas mejoras en prestaciones, confort y materiales.

A la hora de buscar los mejores seguros de coche para el BMW i3, hay que tener en cuenta que su elevado precio puede elevar la prima que nos pidan por proteger este vehículo. Otros factores, como el peso (que también tienden a incrementar la cuota de una póliza), sí le son favorables, ya que apenas alcanza los 1.245 Kg por su fabricación en fibra de carbono.

Para encontrar los mejores seguros de coche para BMW i3, nos será de gran utilidad aprovechar todas las ventajas del comparador de seguros de coche de Kelisto. Su búsqueda nos ofrecerá datos precisos sobre las ofertas disponibles y el precio que pueden costar.

En la mayoría de los casos es preferible escoger entre las ofertas un seguro de coche específico para vehículos eléctricos, dado que incluirá ciertas coberturas, como las relacionadas con la autonomía o la batería, que no siempre están incluidas en los seguros más básicos.

Compara 30 aseguradoras para tu BMW i3. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.