Atención al cliente de AXA: ¿cómo contactar con la aseguradora?
El teléfono de atención al cliente de AXA es el 900 909 014, para consultas generales, pero hay múltiples vías para ponerte en contacto con la aseguradora. Te las explicamos.
El teléfono de atención al cliente de AXA es el 900 909 014. Este teléfono sirve tanto para consultas comerciales de todo tipo como para incidentes de cualquier tipo o gestiones relacionadas con tu póliza contratada. En cualquier caso, esta aseguradora cuenta con múltiples vías de contacto, dependiendo de lo que necesites. Si tienes una urgencia médica, debes llamar al 900 908 795; si necesitas asistencia en carretera, marca el 900 300 188; o si tienes un problema en casa y necesitas trabajos urgentes de fontanería, electricidad o cerrajería, llama al 900 908 832. También cuentas con un área de cliente en su página web y varios procedimientos online relacionados con tu seguro.
A continuación, te contamos todas las maneras de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de AXA.
¿Cuál es el teléfono de AXA para atención al cliente?
El teléfono de atención al cliente de AXA es el 900 909 014. Se trata de un teléfono gratuito disponible a las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes llamar a este teléfono para:
- Atención comercial sobre cualquiera de los productos de la aseguradora
- Reportar y hacer seguimiento de incidentes
- Autorizaciones (solo de lunes a viernes de 9 a 19 horas), reembolsos y segunda opinión médica
- Otras gestiones no urgentes
Atención al cliente de AXA: teléfono para asistencia sanitaria
Si eres cliente del seguro de salud de AXA y necesitas asistencia sanitaria inmediata, el teléfono es el 900 908 795. También puedes gestionar las autorizaciones médicas mediante el teléfono 900 909 014, un servicio disponible de 9 a 19 horas, de lunes a viernes.
Atención al cliente de AXA: teléfono para asistencia en carretera
El teléfono para asistencia en carretera del seguro de coche de AXA es el 900 300 188. Si te encuentras en el extranjero, debes llamar al +34 933 669 581. Este número también sirve para solicitar asistencia médica fuera de nuestras fronteras. Este teléfono está disponible las 24 horas de día, los 365 días del año.
Atención al cliente de AXA: teléfono para urgencias en el hogar
El teléfono del seguro de hogar de AXA para atención urgente es el 900 908 832. Si se trata de una necesidad no prioritaria, puedes llamar al número general de atención al cliente, pero si necesitas atención inmediata (en menos de tres horas) para reparaciones de fontanería, electricidad y cerrajería, debes marcar ese número, disponible a todas horas y de manera gratuita.
Otros teléfonos de atención al cliente de AXA
Además de estos números, puedes ponerte en contacto con AXA para otras gestiones:
- Orientación médica 24 horas: 900 909 014
- Urgencias dentales 24 horas: 900 820 040
- Asistencia en viaje: 900 103 677
Resumen: los teléfonos de atención al cliente de AXA
Servicio | Teléfono | Horario | ¿Es gratuito? |
Atención comercial general | 900 909 014 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Asistencia sanitaria | 900 908 795 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Asistencia en carretera | 900 300 188 En el extranjero: +34 933 669 581 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Urgencias en el hogar | 900 908 832 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Orientación médica | 900 909 014 | ND | Sí |
Urgencias dentales | 900 820 040 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Asistencia en viaje | 900 103 677 | 24 horas, 365 días del año | Sí |
Fuente: página web de AXA a 22/04/2024.
¿Cómo ponerme en contacto con AXA para contratar uno de sus seguros?
Puedes utilizar el teléfono de atención comercial, 900 909 014, para informarte sobre los productos de AXA. En cualquier caso, desde Kelisto recomendamos utilizar nuestros comparadores de seguros, un servicio totalmente gratuito con el que no solo podrás contratar directamente las pólizas de AXA en cuestión de minutos, sino también comprobar si son las que más te convienen tanto por precio como por coberturas. Si buscas el seguro de coche de AXA, a continuación puedes hacer una tarificación de tu perfil en minutos y comprobar si es la mejor aseguradora para ti:
¿Hay otras vías de ponerse en contacto con atención al cliente de AXA?
Sí, puedes utilizar los siguientes métodos:
- Visitar My AXA Web, un portal online dentro de la web de la aseguradora en el que podrás completar multitud de gestiones y consultar tus productos.
- Acudir a una de las oficinas con las que cuenta AXA en todo el país.
- Rellenar los formularios disponibles en la página web de AXA para delcarar siniestros o poner quejas o reclamaciones.
- Escribir un correo electrónico a [email protected].