Qualitas

Seguro de coche Qualitas

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La aseguradora de venta directa Qualitas Auto es una compañía perteneciente al grupo Admiral, creada en Reino Unido en 1993. El objetivo de Admiral era ofrecer un seguro barato a conductores que, por lo general, pagaban primas elevadas en las compañías tradicionales por sus perfiles de riesgo.

El grupo Admiral es una de las tres primeras aseguradoras de Reino Unido y cotiza en la bolsa de Londres. Cuenta con más de 6.000 empleados y 3,5 millones de clientes en los países en los que opera: Reino Unido, España, Francia, Italia y Estados Unidos. Actualmente el grupo Admiral dispone de 11 aseguradoras diferentes en Europa, entre las que se encuentra Qualitas Auto y la aseguradora low cost Balumba.

Qualitas Auto comenzó su actividad en España en 2013 como la marca del grupo Admiral especializada en venta directa y con el objetivo de comercializar seguros de coche baratos en nuestro país.

Compromiso de calidad

La aseguradora se compromete con sus clientes a cumplir con tres servicios en un plazo de tiempo determinado. De no ser así, Qualitas Auto ofrece una compensación de 100 euros a sus clientes. Estos servicios son:

  • Envío de la asistencia en un plazo máximo de 45 minutos, siempre que el vehículo se encuentre en vías ordinarias.

  • Peritación del vehículo en caso de accidente en un periodo de 24 horas: la compañía se compromete a realizar la primera valoración pericial durante las primeras 24 horas tras el siniestro, siempre que el cliente haya dejado el coche en el taller en la fecha acordada.

PRECIOS SEGUROS DE COCHE QUALITAS
Terceros Terceros ampliados Todo riesgo
Ford Focus - - -
Volkswagen Golf - - -
Seat Ibiza - - -

Catálogo de productos

Aunque está especializada en seguros de coche, Qualitas auto comercializa también seguros de moto, hogar, salud, vida decesos y seguros de pérdida de alquiler. De este modo, cuenta con un amplio catálogo capaz de cubrir las necesidades aseguradoras de cualquier tipo de cliente.

En cuanto al seguro de coche, Qualitas Auto ofrece tres modalidades de este producto: - Seguro de coche a terceros: incluye responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, seguros del conductor en la modalidad classic, defensa jurídica y reclamación de daños y libre elección del taller. Además, es posible contratar la asistencia en carretera de forma opcional.

  • Seguros de coche a terceros ampliado: esta modalidad de seguro añade a la opción anterior las coberturas de de rotura de lunas, incendio y robo y daños en equipos electrónicos y accesorios.

  • Seguros de coche a todo riesgo: es la modalidad de seguro más completa que añade a todo lo anterior los daños propios en el vehículo.

Las tres modalidades de seguros de Qualitas Auto incluyen como garantías opcionales el coche de sustitución, el remolque ilimitado, las gestión de multas y puntos y la ampliación del seguro de conductor hasta 100.000 euros (la cobertura incluida alcanza los 15.000 euros).