Plus Ultra

Seguro de coche Plus Ultra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre seguros de coche Plus Ultra

Plus Ultra Seguros es una compañía de seguros perteneciente al Grupo Catalana Occidente, uno de los grupos aseguradores más importantes del mercado español con presencia en 50 países y más de 4 millones de clientes.

Plus Ultra Seguros opera en España desde hace 125 años, por lo que destaca por su amplia experiencia en el sector asegurador y su apuesta por la innovación en sus productos y servicios. Plus Ultra cuenta con 730 empleados en España. Una extensa red de mediadores compuesta por unos 5.000 profesionales y más de 1,7 millones de clientes.

Catálogo de productos

Actualmente, Plus Ultra Seguros opera en prácticamente todos los ramos del seguro y comercializa productos para particulares y empresas. En el ámbito de la empresa, Plus Ultra cuenta con seguros para vehículos de empresa y agrícolas, responsabilidad civil, daños, transportes, así como otros seguros para proteger a los empleados como los seguros de salud, vida accidentes o jubilación colectivos.

Entre los seguros para particulares Plus Ultra ofrece seguros de coche, moto, hogar, salud, accidentes, vida, decesos y productos para el ahorro y la jubilación. Además, cuenta con seguros especiales como los seguros para yates o los que protegen los riesgos de los cazadores.

Dentro de sus seguros de coche, Plus Ultra comercializa cuatro modalidades de póliza: seguros de coche a terceros, a terceros ampliado, a todo riesgo y a todo riesgo con franquicia. Además, cuenta con el servicio AutoPresto, un servicio de reparación del vehículo que ofrece determinadas ventajas y beneficios exclusivos a sus asegurados como la recogida y entrega del vehículo de forma gratuita, vehículo de cortesía gratuito durante la reparación, limpieza gratuita o descuento de 60 euros en la franquicia (en el casod e los todo riesgo con franquicia), entre otras ventajas.