Liberty

Seguro de coche Liberty

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguros de Coche Liberty Seguros

La aseguradora Liberty Seguros pertenece al grupo Liberty Mutual, líder del sector en Estados Unidos. En base a esta reputación, la empresa se ha extendido a otros países para trasladar sus ofertas de** seguros de coche** y seguros de hogar (principales líneas de negocio de la compañía) a nivel internacional.

La filosofía de Liberty Seguros

La filosofía empresarial de Liberty Seguros difiere ligeramente de muchas otras empresas. Pese a que ofrece la posibilidad de contratar como en otras por teléfono o Internet, es la visita y cercanía personal la que se erige como seña de su identidad.

Liberty Seguros basa así su valor añadido en los mediadores, profesionales de seguros que atienden de forma personalizada en centros de servicios a los clientes potenciales y a los tomadores de seguros actuales.

En España Liberty Seguros opera desde el año 2001 y en la actualidad tiene a 1.500 empleados trabajando en el país. Cubre una cuota de mercado del 3% y está en la posición décimo primera. Además cuenta con 2.500 mediadores que gestionan también su red de clientes, que le otorga una captación en primas de hasta 337 millones de euros.

Además, Liberty Seguros adquirió en 2003 Génesis Seguros, aprovechando de esta forma su cartera de 600.000 clientes y utilizando su plataforma para la venta directa de seguros de coche y seguros de hogar. Génesis Seguros le suma a su cuota de mercado un 1,5%.

Liberty Seguros y sus seguros de coche

El tomador del seguro puede contratar con Liberty Seguros el seguro de su coche a terceros, a tercero ampliado (con las coberturas que se escojan) y a todo riesgo con o sin franquicia. A la hora de contratar un seguro de coche con Liberty Seguros, la reputación de marca que le ofrece el respaldo de pertenecer a Liberty Mutual, así como la cercanía y confianza que ofrecen todos sus mediadores a los clientes, son las principales ventajas de la compañía respecto a la competencia.