Fiatc

Seguro de coche Fiatc

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre seguros de coche FiatC

FIATC Seguros responde a las siglas Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña. Se trata de una aseguradora con régimen de mutua, con sede en Cataluña y fundada en 1930.

La compañía surge como una mutua especializada en el seguro de automóviles pero a partir de los años 80 comienza a comercializar otros productos y a reforzar su estructura comercial también fuera de Cataluña. Actualmente FIATC cuenta con más de 850 empleados que dan servixcio a sus clientes en toda España.

FIATC Seguros opera principalmente a través del canal presencial, mediante sus 45 oficinas repartidas por toda la geografía nacional y su red de 5.000 mediadores. No obstante, consciente de la importancia del canal online en la comercialización de todo tipo de productor y de su peso cada vez mayor en el sector asegurador, la compañía permite calcular presupuestos y contratar online seguros de coche, hogar, decesos, viajes, esquí, vida y salud.

Catálogo de productos

FIATC Seguros comercializa una amplia gama de productos para particulares, siendo los que más penetración tienen en el mercado los seguros de coche, de moto, seguros de hogar, de comunidades, de accidentes, de asistencia familiar y de vida.

También cuenta con una serie de seguros para profesionales y empresas, como seguros industriales, de comercio y de responsabilidad civil. FIATC ofrece también planes de pensiones y productos de ahorro. Además, la compañía cuenta con Inverfiatc, entidad destinada a la prestación de servicios para la tercera edad.