Caser

Seguro de coche Caser

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información sobre seguros de coche Caser

Caser es una compañía de seguros española fundada en 1942 tras la transformación en Sociedad anónima de la Mutualidad de Accidentes de trabajo, incendio y ganados de la asociación de agricultores de España. En 1960 las Cajas de Ahorros se convierten en sus principales accionistas y en el año 200 también se incorporan a su accionariado la compañía las Mutuas Francesas MMA y MAAF, la CECA y Ahorro Corporación.

Aunque la sede social de Caser se encuentra en Madrid, la aseguradora cuenta con presencia en toda España a través de sus 12.000 puntos de venta en entidades financieras y 2.200 mediadores. Además, la compañía cuenta con más de 40 oficinas, 15 residencias para personas mayores y siete oficinas de salud.

Catálogo de productos

Caser ofrece seguros para particulares y empresas. Entre los seguros para particulares la compañía comercializa pólizas de coche, moto, hogar, salud, vida, decesos y accidentes. Además, cuenta con planes de pensiones y seguros de ahorro e inversión, seguros de responsabilidad civil y de ocio, entre otros. Caser cuenta además con residencias para mayores así como servicios de teleasistencia y ayuda a domicilio.

Los seguros de coche de la compañía ofrecen la peritación del vehículo en 24 horas desde la entrada al taller, protección para el conductor y sus ocupantes, recurso de multas y asesoramiento en caso de pérdida del carné de conducir. Además, Caser cuenta con un competo servicio de asistencia en carretera que incluye la reparación in situ del vehículo en caso de siniestro, incluso si se trata de un pinchazo o falta de combustible.