Mi Lowi: cómo funciona el área de atención al cliente del operador

Imagen de banner
Ahorra hasta 349€ al año en tu tarifa de fibra y móvil

Mi Lowi es el servicio que la low cost de Vodafone pone a disposición de todos sus clientes para gestionar sus productos de manera cómoda y sencilla. Ya sea a través del área de clientes de Lowi, disponible en su página web, o desde la app Mi Lowi, podrás modificar tu tarifa añadiendo o quitando servicios. Otra opción, es contactar telefónicamente con la compañía llamando al 1456 para resolver dudas o al 911 988 615 para realizar contrataciones

Las tarifas más baratas de Lowi

TOP 1
Internet + Móvil
Lowi Fibra 300 Mb + 50 GB
34,95 €/mes
LLAMA AHORA
91 198 85 65
GRATIS 60 Gigazos
Este paquete contiene:
300 Mb Fibra
50 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 2
Internet + Móvil
Lowi Fibra 600 Mb + 50 GB
36,95 €/mes
LLAMA AHORA
91 198 85 65
GRATIS 60 Gigazos
Este paquete contiene:
600 Mb Fibra
50 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y móvil de Lowi, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 24/05/2023. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Siguiendo la tendencia que marcaron compañías como Vodafone y Movistar, la marca que dirige Lola Marín también creó una app propia para facilitar la gestión de sus productos por parte de sus clientes: Mi Lowi. Gracias a esta herramienta gratuita, cualquier usuario de Lowi puede consultar el detalle de sus facturas, saber cuántos megas te quedan por gastar, contratar nuevos productos, configurar tu línea o compartir megan con otros usuarios de la compañía, entre otras cosas.

Además de esta aplicación móvil, que puedes conseguir gratis en Google Play Store si tu dispositivo es Android y en la Apple Store si tienes un iPhone, la teleco también permite acceder al área de clientes de Lowi desde su web. Asimismo, también hay un número disponible de atención al cliente para consultas telefónicas: 1456.  

Según la última encuesta de satisfacción con los operadores que realizó la OCU, Lowi tiene una buena valoración en lo referente a su servicio de atención al cliente y en la transparencia que ofrece en sus facturas, aspectos que tienen una valoración global de 8,1 sobre 10. Si aún no eres cliente de la compañía, pero estás interesado en conocer cuáles son las opiniones sobre Lowi por parte de sus clientes, así como los precios y características de las mejores tarifas de Lowi, puedes ojear nuestro artículo guía del funcionamiento de Mi Lowi o hacer uso de nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil para consultar las condiciones del operador.

¿Qué es Mi Lowi, el área de clientes de Lowi?

Mi Lowi es la app que permite a los clientes del operador realizar múltiples gestiones y consultas relacionadas con los productos que tengan contratados. Se trata de una aplicación gratuita que puede descargarse a través de las tiendas de Google y Apple en cualquier smartphone que tenga una versión de Android igual o posterior a 5.1 o iOS 11.0. Esta área de clientes de Lowi es ideal para poder consultar los detalles de tus productos desde cualquier lugar.

Fuente. Portal de Lowi.

¿Cómo puedo acceder a Mi Lowi?

Acceder a Mi Lowi es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es descargar la app en tu smartphone o tablet. Para ello, tendrás que buscar Mi Lowi en la Google Play Store, si tienes un dispositivo Android, o en la Apple Store, en caso de tener un iPhone. Después, tan solo deberás introducir el email y la contraseña que utilizaste al darte de alta en Lowi.

¿Qué puedo hacer a través de Mi Lowi?

Son muchas las gestiones que podrás hacer a través de Mi Lowi. Eso sí, hay otras, como la modificación de los datos personales, que deberás hacerlas llamando al número de teléfono de atención al cliente (121). Entre las cosas que puedes hacer a través de Mi Lowi destacan las siguientes:

  • Consultar tus facturas. En la app encontrarás las facturas más recientes y descargarlas.
  • Compartir megas. Podrás compartir tus megas con otros usuarios de Lowi fácilmente desde la aplicación.
  • Personaliza tu tarifa. Si en algún momento necesitas cambiar de tarifa, lo podrás hacer desde tu teléfono móvil. 
  • Configura tu línea. También te permite configurar tu línea, el buzón de voz, las notificaciones etc.
  • Consulta los datos disponibles. Siempre que lo necesites tendrás acceso en tiempo real a los megas que te quedan por gastar.
  • Promociones disponibles. En ocasiones Lowi regala bonos de datos a sus clientes, los cuales podrás activar y consultar desde la app.

¿Qué hacer si Mi Lowi deja de funcionar?

Si se da el caso de que Mi Lowi deja de funcionar, podrás notificar la incidencia al operador a través de cualquiera de los canales de atención al cliente que tiene la compañía (por teléfono, email o través de redes sociales), los cuales detallamos a continuación. 

Otras vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi

La app Mi Lowi no es la única vía para contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi. Hay otras formas para ponerse en contacto con la low cost de Vodafone en caso de tener alguna consulta o incidencia: por teléfono, email o través de redes sociales.

  • Llamando al teléfono de atención al cliente de Lowi. Los usuarios dados de alta en la compañía pueden llamar al 121 o al +34 611 456 456, si llamas desde el extranjero. El horario, en ambos casos, es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00h.
  • Dejando tu número de teléfono para que un agente de la compañía te llame. Al dejar tus datos, tendrás la opción de seleccionar el motivo por el que solicitas que te llamen: para recibir información comercial o para recibir ayuda.
  • Enviar un mensaje a través de redes sociales. La teleco tiene perfiles en Twitter (@Lowi_es), Facebook (facebook.com/lowi) e Instagram (@Lowi.es).
  • Escribir un email. Para todos aquellos clientes que quieran hacer una reclamación o notificar alguna incidencia, el operador ofrece el correo electrónico [email protected]
Imagen de banner
Ahorra hasta 349€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios