Fibra 600 Mb + 25 GB de Gelpiu
Promoción de Fibra 600 Mb + 25 GB
Esta tarifa tiene un descuento de 7 €/mes durante 12 meses. En total, ahorrarás 84 € en tus facturas.
🎁 Además, cada mes podrás activar un bono con 15 GB gratis y una duración de 30 días. Terminado el mes, dejarás de poder gastar estos datos, pero volverás a recibir otros 15 GB.
Descripción de la oferta de Fibra 600 Mb + 25 GB
Uno de los planes que combinan fibra y móvil más interesantes de Gelpiu es su tarifa fibra 600 Mb + 25 GB. Esta oferta combina una potente tarifa de Internet con una tarifa móvil que supera el consumo medio.
Tal y como puede deducirse por su nombre, esta tarifa incluye un línea fija de Internet con 600 Mbps, o lo que es lo mismo, 600 Mb por segundo. Como ventaja adicional, podrás tener la misma velocidad de subida que de bajada, ya que Gelpiu comercializa fibra simétrica. Estos 600 Mb de fibra te permitirán teletrabajar sin preocuparte por si la velocidad se ralentiza. También podrás ver contenido en streaming desde tu smart TV o jugar online en tu tiempo libre.
Un aspecto que hay que destacar de esta oferta es que no incluye teléfono fijo. Aunque este tipo de tarifas en muchas ocasiones lo incluyen por defecto, Gelpiu no ofrece telefonía fija.
Lo que sí ofrece este combinado es una línea móvil para que puedas hablar y navegar cuando estés fuera de casa. Si contrataras esta tarifa dispondrás de 25 GB de datos para navegar cuando no tengas acceso a una red Wifi. Además, tendrás acceso a un bono de minutos ilimitados para hablar con fijos y móviles. También tendrás disponible roaming gratuito en todos los países miembros de la Unión Europea, desde los que podrás hablar y navegar sin coste adicional (dentro de los límites de tu tarifa). En caso de que se te quede corta esta tarifa móvil, la compañía cuenta con combinados que ofrecen hasta 55 GB y opciones que incluyen dos líneas móviles.
La tarifa fibra 600 Mb con 55 GB de Gelpiu está ligada a un compromiso de permanencia de solo tres meses. Esto quiere decir que solo deberás permanecer en la compañía 90 días antes de cambiar de tarifa o compañía. Si lo haces antes de los tres meses, el operador podría aplicarte una penalización económica.