Movistar Conecta 600 Mb de Movistar

8 | Buena
Más vendida
14,90
Durante 9 MESES.Después 44,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 600 Mb de Fibra Simétrica
  • Llamadas ilimitadas a fijos y 0 minutos a móvil
  • Sin permanencia

Promoción

Contrata esta tarifa ahora y llévate un descuento durante los nueve primeros meses.

¿Cuánto cuesta?

14,90
Durante 9 MESES.Después 44,00
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Hasta hace poco Movistar solo contaba con una propuesta de Internet para aquellos que necesitan contratar una tarifa que únicamente tenga fibra o ADSL y fijo. Este plan era la tarifa Movistar Conecta, que ahora cuenta con dos opciones de fibra para que los usuarios puedan elegir la oferta que mejor se adapte a su consumo. De este modo, ahora conviven en su catálogo dos tarifas de Internet y fijo que solo se diferencian en la velocidad de la fibra.

Para que puedas elegir la velocidad de fibra óptica que mejor se adapta a tu consumo, la tarifa Movistar Conecta con Internet y fijo se presenta en dos modalidades: con velocidad de 300 o 600 Mb por segundo. Como es lógico, de las dos la más completa es la Movistar Conecta 600 Mb. Los usuarios que contraten este plan podrán disfrutar de la mayor red de cable de nuestro país, con una conexión de fibra óptica de 600 Mb. Con su banda ancha tendrás más que suficiente que varias personas se conecten a la vez a la Red usando un mismo router. Podrás hacer maratones de series y películas en tus plataformas de streaming preferidas, jugar online con tu familia y amigos desde tu ordenador o consola, teletrabajar con total comodidad, hacer compras online o simplemente navegar por tus páginas preferidas en cualquier momento. Además, como el operador de Telefónica solo comercializa fibra simétrica, cuando te conectes tendrás la misma velocidad de subida que de bajada.

La segunda parte de esta tarifa la conforma una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos. Eso sí, debes recordar que no están incluidas las llamadas a números de tarificación especial (902, 901, 060, 0XY, 118AB…).

Es importante que antes de contratar compruebes que la cobertura de este operador, que es la que más territorio abarca en nuestro país, llega a tu lugar de residencia. No obstante, de no ser así Movistar te ofrecerá como alternativa esta misma oferta pero con ADSL de 20 Mb en lugar de fibra.

Una de las ventajas de esta tarifa, y que la diferencia de otros operadores, es que no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que podrás cambiar de plan de Internet o darte de baja de la compañía sin recibir ninguna penalización.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 600 Mb
  • Velocidad de subida: 600 Mb

Ofertas similares

Movistar Conecta 600 Mb