ADSL 20 Mb de MásMóvil

8.4 | Muy buena
29,99
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 20 Mb de ADSL
  • Llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móvil
  • Con 12 meses de permanencia

¿Cuánto cuesta?

29,99
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

MásMóvil incluye en su catálogo de tarifas de Internet una oferta para contratar ADSL para aquellos que no pueden acceder a la fibra óptica.

Con 20 Mb de velocidad máxima de bajada y 2 Mb de subida, esta tarifa se convierte, por su precio y características, en una de las mejores alternativas del mercado a la fibra óptica. Aunque es cierto que no te garantiza una velocidad muy alta, sus 20 Mb te permitirán mandar correos electrónicos a quien quieras, consultar tus periódicos y revistas preferidas de manera online o descubrir las últimas novedades en las redes sociales. Como la mayoría de ofertas de ADSL, con MásMóvil no solo te llevas una conexión a Internet, sino que también tendrás una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos para hablar con otros móviles. En el caso de que sobrepases ese límite de llamadas a dispositivos móviles, tendrás que abonar 24,2 céntimos por minuto más un establecimiento de llamada de 20 céntimos. No obstante, si prefieres despreocuparte por completo del tiempo que pasas al teléfono, MásMóvil te ofrece por tres euros más al mes un bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil. Eso sí, ten presente que se excluyen, en ambos casos, las llamadas a números de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...).

Recuerda que estos no son los únicos productos que ofrece este operador, MásMóvil también comercializa telefonía móvil y televisión. Por ello, si en algún momento quieres ampliar tu tarifa e incorporar una línea móvil o un paquete de televisión, son varias las opciones que tendrás disponibles con esta compañía.

Si eres nuevo en la compañía, no te preocupes: el alta de línea y el coste de la instalación son totalmente gratuitos, aunque para poder disfrutar de esta gran ventaja el operador te pedirá que permanezcas en la compañía un mínimo de 12 meses.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 20 Mb
  • Velocidad de subida: 2 Mb

Ofertas similares

Compara Internet + Fijo de otros operadores